WPS Office 2019 Está Disponible en Microsoft Store

WPS Office 2019 Está Disponible en Microsoft Store

April 30, 2019

WPS Office es una suite de oficina gratuita completa. Incluye todas las funciones de la oficina, como Word, presentación, hoja de cálculo, herramientas PDF, y es totalmente compatible con Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Google Doc y Adobe PDF. Para las funciones más avanzadas, WPS Premium también está disponible para suscripción Premium, posee herramientas exclusivas y más almacenamiento en nube a un precio asequible. Y todo eso ahora está disponible en la tienda virtual de Microsoft.

Screenshot--85--2

La última característica de WPS Office 2019 incluye:

  • Estilo e iconos de interfaz de usuario reproducidos, soporte para fuentes de interfaz personalizadas y brackgrounds de ventana.
  • Soporta todos los formatos de archivo para abrir en una ventana, arrastre la pestaña para mover a una nueva ventana como un navegador de Internet.
  • Principales actualizaciones en PDF: Experiencia de lectura optimizada, soporte para agregar comentarios, notas, firmas, etc. en documentos PDF.
  • ¡Más sorpresas! Bienvenido a experimentar!

Haga clic aquí para obtener más información acerca de WPS Office 2019. Descargue WPS Office 2019 en Microsoft Store y aproveche todas las ventajas de la suite de oficina más completa, eficiente, ligera y gratuita.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View