Uso de WPS Conferencia en su IOS

Uso de WPS Conferencia en su IOS

April 15, 2019

Todos saben que la aplicación WPS Office es una suite de oficina completa, ligera, accesible y eficiente para tu móvil. Sin embargo, usted sabía que en el WPS Office para IOS viene la herramienta de conferencia ?!

En serio, es una gran herramienta donde usted puede agregar participantes fácilmente, compartir y presentar archivos, e incluso hacer anotaciones en vivo usando esta aplicación única!

¿Interesado? Aprenda ahora cómo utilizar la Conferencia WPS Office en su IOS!

  1. Abra la aplicación de Office WPS y seleccione la herramienta de conferencia.
    Conference-1

  2. Ahora puede participar en una conferencia existente (si tiene el código) o iniciar una nueva.
    Conference-2

3.¡Ya está encendido! En esta parte puede agregar más participantes como se muestra en el número "1" y / o reproducir un archivo para compartir en la conferencia haciendo clic en el número "2".
Conference-3

4.Si hace clic en el signo + para agregar más participantes, esta es la pantalla que aparecerá. Puede utilizar el código QR para que los participantes puedan escanear o utilizar el siguiente código para participar en la conferencia.
image4

  1. Si decide compartir un archivo durante la conferencia, la siguiente pantalla es un ejemplo de lo que parece. En este caso, es una presentación ppt, entonces usted tiene ink + otras opciones para hacer anotaciones y todavía puede agregar participantes al compartir el archivo.
    Conference-4

¿Es muy fácil? Todas las herramientas que usted necesita en una sola aplicación. Descargue ahora el WPS Office para IOS, obtenga una suite de oficina completa y aproveche las ventajas de la herramienta de conferencia.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View