Todo Lo Que Usted Necesita Saber Sobre Machine Learning

Todo Lo Que Usted Necesita Saber Sobre Machine Learning

October 31, 2018

Machine Learning es una parte vital de Internet de las cosas. De coches autónomos a conversaciones con Alexa, el aprendizaje de máquina desempeña un papel en la tecnología actual y futura.

El único problema es que usted oye el término mencionado, pero cuál es eso? ¿Como funciona? Más importante, ¿cómo tiene el poder de transformar nuestras vidas diarias?
Tan complejo como el concepto puede ser, es realmente fácil de entender. En realidad, usted probablemente ya interactúa con eso de alguna manera.

¿Qué es Machine Learning?

La máquina de aprendizaje y la inteligencia artificial se utilizan con frecuencia de forma intercambiable, pero el aprendizaje de máquina es en realidad sólo una forma de IA. El aprendizaje de máquina es un concepto que significa que las máquinas deben ser capaces de recoger datos, analizarlos, aprenderlos y luego adaptarse a los cambios de las circunstancias.

Por ejemplo, estas recomendaciones personalizadas de Amazon son una forma de Machine Learning. Cuanto más usted navega y compra, mejor estas recomendaciones se convierten. Esto ocurre porque Amazon está aprendiendo con sus interacciones. Las recomendaciones cambian en función de su actividad.

Machine Learning viene en tres formas, cada una de ellas se utiliza para diferentes tipos de aplicaciones. Los tres tipos principales incluyen:

  • Supervisado - Las máquinas empiezan con datos de entrenamiento para acelerar el proceso de aprendizaje.
  • No supervisado - las máquinas deben aprender con datos no estructurados.
  • Refuerzo - Este enfoque más complejo utiliza un sistema de premios para ayudar a las máquinas a aprender.

¿Por qué la popularidad repentina?

Creer o no, la máquina de aprendizaje no es nada nuevo. Sin embargo, las empresas y los dispositivos pueden recoger mucho más datos que nunca, gracias a Internet. Además, los centros de datos basados en nube facilitan el almacenamiento y el procesamiento de grandes cantidades de datos todos los días. Antes, Machine Learning era drásticamente limitado sobre la base de la información disponible. Ahora, el cielo es el límite.

¿Cómo te beneficia?

Los beneficios por sí solos podrían continuar por miles de palabras. Actualmente, la personalización de experiencias y el crecimiento de la IoT son los dos beneficios más obvios.

Cuando se trata de personalización, piense en cosas como recomendaciones en sitios de comercio electrónico, interactuando con chatbots y teniendo Siri o Cortana ayudándole a planear su día. Aunque en general, la personalización no es uno de los mayores beneficios, es la que suele observar con más frecuencia.

El rápido crecimiento de la IoT también se está haciendo notable. Gracias al aprendizaje de máquina, estos dispositivos son capaces de aprender y adaptarse más rápidamente. Además, Machine Learning también se utiliza para cerrar brechas de seguridad en dispositivos IoT. Esto significa que su sistema doméstico inteligente no es tan fácil de invadir.

¿Cómo se utiliza el uso de máquinas de aprendizaje?

Lo mejor de Machine Learning es que no está limitado a un solo sector o tipo de producto. En realidad, todas las principales industrias están usando de alguna manera. Por ejemplo, el sector de asistencia médica utiliza el aprendizaje de máquina para recopilar datos a través de vestimentas y prever problemas de salud antes de que se conviertan serios problemas. Esto mejora drásticamente la posibilidad de un diagnóstico precoz de enfermedades graves.

El sector del transporte analiza los patrones y los problemas de tráfico para crear rutas más eficientes y hacer que las carreteras sean más seguras. Los datos se recopilan constantemente sobre personas, están vinculados a un individuo o completamente anónimos. Las industrias están aprovechando para ser más competitivas, ofrecer mejores productos / servicios, ser más seguras y ofrecer mejores experiencias generales al usuario.

Si desea ver Machine Learning en acción, consulte la lista de empresas populares de Wordstream que utilizan el aprendizaje de máquina en este momento. Usted reconocerá instantáneamente gigantes del sector, como Yelp, Facebook y Google. DeZyre también tiene su propia lista, que es mucho más detallada. Su lista se centra en aplicaciones de aprendizaje de máquinas en diferentes sectores, junto con los beneficios de cada uso.

Aunque Machine Learning no es la única rama de la inteligencia artificial, se está convirtiendo rápidamente en uno de los más útiles para productos y servicios innovadores. Como la tecnología continúa avanzando, el aprendizaje de máquina será un componente importante que alimenta estos avances.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View