Su estrategia de SEO: Cómo Rastrear el Ranking del Search Engine

Su estrategia de SEO: Cómo Rastrear el Ranking del Search Engine

September 25, 2018

Usted sabía que es posible medir su éxito con el SEO? Este artículo le ayudará a mejorar su estrategia de SEO. Vea cómo seguir las clasificaciones del motor de búsqueda y tener éxito.

Google procesa más de 40.000 consultas de búsqueda cada segundo. En un solo día, son más de 3.500 millones de encuestas. Son más de 1,2 billones de encuestas al año.

¿Cuál es la mejor manera de poner su contenido delante de todas las personas que están buscando respuestas? Una estrategia de SEO es fundamental. Usted puede incluso tener uno para su negocio ya.

Cuando usted está usando una estrategia de SEO, usted necesita saber cómo seguir las clasificaciones de los motores de búsqueda. Hay maneras fáciles de seguir su ranking. Este artículo le mostrará cómo.

¿Por qué molestarse con SEO?

Antes de comenzar, debe entender por qué es importante seguir las clasificaciones de los motores de búsqueda. Monitorear el rendimiento de SEO es crucial para el éxito de su estrategia. ¿Por qué?

Si usted no lo medía, cómo usted puede saber lo que está haciendo? Con el rastreo de SEO, usted puede ver los resultados entregados por sus actividades de SEO.

Existen tres indicadores clave de rendimiento (KPI) que contribuyen al éxito de su estrategia:

  • Ranking
  • Tráfico
  • Conversiones

Todos los tres son importantes, pero los rankings pueden ser los más cruciales.

¿Qué son los Rankings (clasificación)?

Las clasificaciones del motor de búsqueda determinan dónde se muestra el sitio en los resultados de la búsqueda. En particular, usted quiere saber dónde su contenido está clasificado para ciertas palabras clave.

Es importante clasificar bien alto en los resultados. Los estudios muestran que el primer resultado en una encuesta en Google recibe casi el 33% de los clics. La segunda página del ranking recibe alrededor del 18%, y el tercer lugar obtiene alrededor del 11% de todos los clics.

Si su página no está en el ranking, su estrategia de SEO necesita algún trabajo. Seleccione palabras clave menos competitivas que usted puede dominar. Otra opción es invertir más en su optimización.

¿Cómo rastrear el Ranking del Search Engine?

Antes de hacer ajustes en su estrategia, compruebe su ranking en el motor de búsqueda.

¿Cómo puedes comprobar tu progreso en SEO? Google Analytics puede ser su primera opción. Esta herramienta puede mostrar dónde se clasifican las palabras clave, entre otras cosas. Google Analytics se puede integrar a su sitio.

Si usted tiene un socio de marketing o SEO, pueden proporcionar una herramienta para usted. Puede utilizar esta herramienta para comprobar fácilmente el ranking de su motor de búsqueda. Entonces usted puede tomar una decisión sobre cómo ajustar su estrategia de SEO.

¿Qué más usted debe medir?

Como se mencionó anteriormente, las clasificaciones no son el único KPI que se observará cuando usted quiere saber cómo seguir el progreso de SEO.

Usted también debe analizar el tráfico y la conversión. Por ejemplo, usted puede determinar cuántos visitantes llegan a través de la investigación orgánica frente a la encuesta pagada. También puede ver las referencias y otros orígenes de tráfico.

Las tasas de conversión muestran cuántas personas realizan la acción deseada cuando visitan su sitio.

¿Cómo tener éxito con SEO?

El éxito con cualquier estrategia de SEO depende en parte de los KPI que usted acompaña. Si desea mejorar su SEO, rastrear las métricas correctas y ajustar su plan de acuerdo.

Creando una mejor estrategia de SEO es fácil, una vez que usted sabe cómo seguir las graduaciones del Search Engine.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View