Su Cuota de Flujo de Trabajo ¿Afecta su Eficiencia?

Su Cuota de Flujo de Trabajo ¿Afecta su Eficiencia?

January 18, 2019

El flujo es vital para todo el trabajo, y es de la mayor importancia que él corra bien. Básicamente, está pasando por los movimientos hasta que el trabajo esté finalmente completo. Las cosas simples, como distracciones en la oficina, pueden tener un impacto negativo en el flujo de su trabajo.

Las posibilidades son que, si usted recibe toda la creatividad a lo largo de un proyecto, usted querrá aprovechar al máximo y ayudar a alcanzar todo el potencial. No sólo los beneficios incluyen tener más tiempo de inactividad, pero también verá que sus niveles de estrés disminuyen masivamente.

Usted no está seguro de si está conduciendo el mejor flujo de trabajo posible? O tal vez usted está buscando consejos sobre cómo mejorar aún más, de todos modos, aquí hay algunos consejos sobre cómo se puede mejorar.

Breaks no son una mala idea

Todo el mundo necesita una pausa de vez en cuando; usted no puede esperar alcanzar todos los niveles de productividad si está sentado en una mesa todo el día. Tome cinco, diez o quince minutos y dé un paseo por la casa o alrededor de la cuadra.

"Esto no sólo es saludable y lo mantendrá activo si lo hace a diario, pero también le dará tiempo para recargar las baterías y ayudarle a concentrarse cuando vuelva al frente de la computadora portátil. La mayor sugerencia sería hacer pausas cortas y frecuentes, en lugar de hacer una pausa más larga a mediodía ", dice Emma Huston, redactora de productividad de Write My X. Los estudios muestran que las pausas aumentan el flujo de trabajo; la técnica "Pomodoro" es una prueba de ello. Esto demuestra que 25 minutos de trabajo, seguidos de una pausa de cinco minutos, aumentan la eficiencia.

No se distraiga

Las distracciones son la caída final para un flujo de trabajo sofocante. Usted podría estar en el auge de su productividad y luego su teléfono podría tocar, su amigo continúa hablando con usted por una hora y luego antes de que usted se dé cuenta, sus ideas se fueron y la productividad siguió.

Es aún más difícil encontrar ese enfoque y dirigir, entonces sería dos veces más difícil redescubrirlo después de perderlo. Los tres sencillos consejos para evitar que esto suceda serían:

  • Apague el teléfono. ¿Por qué correr el riesgo? Por lo menos, manténgalo en un lugar más alejado de tu escritorio. Si usted decide hacer una pausa para redescubrir sus pensamientos, compruebe su teléfono. Estar en tu teléfono cada cinco minutos es una manera segura de garantizar que las necesidades de tu cliente no sean atendidas.
  • Bloquee temporalmente los sitios web que no funcionan. La Internet es vital y un obstáculo para el flujo de trabajo y es muy fácil dejarse llevar con su curiosidad. La mejor apuesta sería más simple, simplemente poner un bloqueo en los sitios que usted sabe que probablemente ver, como noticias, sitios de deportes y compras en línea.
  • Se esconde del mundo. Dé el paso y salga de la vista con las puertas cerradas. Las mayores distracciones serían otras personas conversando con usted mientras usted está tratando de trabajar. Bloquear las puertas impide a esposas, esposos, miembros de la familia o mascotas arruinando su flujo de trabajo.

Mantenga el tiempo accesible

El tiempo nunca está realmente a su lado, sólo hay tantas horas en el día, entonces usted tendrá que usarlas sabiamente. Todo el mundo siempre tiene un tiempo específico en el que se siente más creativo, ya sea por la mañana o por la noche, pero estos serían los momentos en que usted se designaría a sí mismo las tareas que usted piensa que requerir el máximo de habilidad.

Usted debe siempre ser consciente del tiempo y establecer límites, además de tener en cuenta los plazos que usted tiene.

Ser organizado

Las mejores oficinas son las que se organizan. Todos tenemos documentos importantes, pero son difíciles de encontrar si usted tiene bloques de notas, libros y tazas de café esparcidos por toda su mesa.

Configurar un sistema de relleno con todos sus clientes, asegúrese de que los contratos, facturas y tareas importantes se colocan con seguridad en un único lugar, para mantenerlos seguros y con buena accesibilidad si los necesita de nuevo.

Esto también le ayudará a reconocer qué tareas son más urgentes y deben hacerse primero, lo que significa que su flujo de trabajo irá al nivel más alto.

Esperamos que estos consejos le ayuden en el futuro y continúen aumentando su flujo de trabajo y asegurando que sus clientes sean felices.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View