Presentando Las Plantillas Temáticas WPS Office en WPS.com

Presentando Las Plantillas Temáticas WPS Office en WPS.com

June 10, 2019

El WPS Office incluye muchos modelos internos dentro de la aplicación de software. Sin embargo, si usted está buscando algún modelo en particular, pero no puede encontrarlo dentro de la aplicación, no se preocupe - usted puede encontrar más opciones en línea en el sitio web oficial de modelos en línea de WPS.

¿Cuáles son los modelos de WPS Office?

Los modelos de WPS Office son archivos de documentos preconfigurados con diseños y temas profesionales pre-diseño y estándar. Cuando se abre una plantilla, está listo para usted para editarlo como prefiera. Usted sólo necesita simplemente añadir datos o hacer algunos cambios de diseño para completar un archivo de documento beatificado.

¿Cuáles son los tipos de plantillas que ofrece el WPS Office?

Básicamente, el WPS Office ofrece tres tipos de plantillas - Writer, Spreadsheet y Presentation, que atienden a los tres componentes de la oficina. Para las categorías, abarca presentaciones de negocios, informes financieros, tarjetas de vacaciones, currículos, agendas, calendarios y así sucesivamente. Actualmente, es libre de usar todos los modelos.

Ejemplos de algunos modelos de temas populares:

1. Curriculum CV [Word/Writer]

Resume

Download este modelo de currículo estándar
Clic aquí para más modelos de curriculos

2. Plan de negocios [Presentation]

Business-plan

Download este modelo de plan de negocios
Clic aquí ara más modelos de Negocios.

3. Financiero [Excel/Spreadsheet]

Finance

Download este modelo de ventas por volumen
Clic aquí para más modelos financieros.

4. Plan y Cronograma [Excel/Spreadsheet]

fitness-plan

Download este modelo para la rutina Fitness
Clic aquí para más modelos de cronogramas

¿Quieres buscar más modelos? Vaya a Modelos WPS Online.

Como obter modelos online do Office WPS e aplicá-los?

Es fácil obtener plantillas en línea de WPS Office. Sólo tienes que acceder al sitio https://template.wps.com y hacer clic en la plantilla deseada o buscar más plantillas usando la barra de búsqueda en la esquina superior derecha.

template-website

Cuando llegue a la página de detalles de la plantilla, haga clic en el botón "Usar ahora" para ver y editar toda la plantilla en línea, o también puede descargar la plantilla haciendo clic en el botón "..." en la esquina derecha. También puede compartir este modelo a través de cuentas de medios sociales con sus amigos mediante los iconos de compartir medios de comunicación social a la derecha.

template-detail

Después de hacer clic en "Usar ahora", se mostrará la visualización de la plantilla. Puede intentar hacer algunos cambios pequeños y reproducir las diapositivas para ver el resultado. Si está satisfecho con esta plantilla, haga clic en el botón más a la derecha de la barra superior para descargar este modelo.

Template-page

Si no ha iniciado sesión en la cuenta, acceda a su cuenta primero para descargar los modelos. Después de la descarga, basta con usar la aplicación WPS Office para abrirlo.

Hecho! Ahora, aproveche su nuevo modelo y siéntase cómodo para personalizarlo.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View