¿Para qué se utilizan las hojas de cálculo? 6 Ideas Fabulosas Para Tomar Nota

¿Para qué se utilizan las hojas de cálculo? 6 Ideas Fabulosas Para Tomar Nota

October 02, 2018

Las plantillas ya existen desde hace algún tiempo. Pero, a menos que usted esté involucrado en una industria que hace uso regular de hojas de cálculo, tal vez usted no esté familiarizado con su funcionamiento.

¿Alguna vez se preguntó qué son las hojas de cálculo usadas? Si usted contestó sí, entonces este post es para usted.

Las hojas de cálculo están compuestas de filas, celdas y columnas y generalmente se utilizan para organizar o calcular algún tipo de datos.

Requiere sólo algunas habilidades básicas para poder crear fácilmente una hoja de cálculo en sólo unos minutos. Usted puede sorprenderse al descubrir las diversas maneras en que las hojas de cálculo se pueden utilizar para ayudar a organizar y manejar la vida cotidiana.

Independientemente de que usted pase sus días como una ama de casa o CEO ejecutivo, las hojas de cálculo se pueden utilizar para la programación, los presupuestos y mucho más.

Lea para descubrir seis fabulosos hacks de plantillas que usted querrá probar ahora!

1. Cree un presupuesto y controle sus hábitos de gasto

Probablemente, usted ha creado muchos presupuestos en su vida. Entre ellos, presupuestos para casa, presupuestos para el trabajo, presupuestos para recaudación de fondos, presupuestos para vacaciones en familia y muchos otros tipos de presupuesto que usted pueda imaginar.

El lado positivo para crear un presupuesto con una hoja de trabajo WPS es que hace el trabajo para usted. Así, usted es capaz de rastrear hábitos de consumo con facilidad, sin mucho esfuerzo. De esta forma, usted puede ver dónde está gastando demasiado y puede hacer los cambios necesarios antes de que sus hábitos financieros indisciplinados le impidan alcanzar su meta.

Digamos que usted está creando un presupuesto para ahorrar en una compra especial. Usted está acompañando sus gastos en un presupuesto separado que usted creó para gastos domésticos mensuales. En las primeras semanas, usted puede ver que sus idas a la tienda de comestibles están reduciendo sus ahorros.

Entonces usted inmediatamente ajusta su lista de compras para cortar artículos innecesarios, como las bebidas enlatadas. Usted revaloriza y empieza a comprar las necesidades diarias en línea en grandes cantidades. Ahora, usted es capaz de ahorrar aún más, lo que le permite alcanzar su objetivo anterior de lo que usted esperaba.

Aunque puede parecer imposible, el presupuesto de plantillas funciona como magia.

Mejor aún, cada vez que usted inserta sus recibos, su hoja de trabajo puede revelar instantáneamente cómo su presupuesto se ha visto afectado, sin que usted haga cálculos.

2. Corte el estrés del acto de regalar a la mitad

¿Quién no guarda una lista de regalos de Navidad, cierto?

Este año, antes de comprar el primer elemento de su lista, cree una hoja de trabajo que registre quién está comprando y lo que está comprando o comprado para cada persona en la lista. Usted puede incluso seguir cuánto está gastando con los destinatarios, si lo desea.

Cuando las vacaciones ruedan, usted no perderá tiempo en la tienda que refleja sobre una lista que sólo quedó guardada en su cabeza. Y usted no tendrá 12 regalos de profesores, cuando sólo necesitaría tres. No te enfrentarás con la urgencia en la víspera de Navidad que lleva a regir un álbum de fotos utilizado para tu abuela.

Su estrés de vacaciones será cortado a la mitad, todo gracias a un documento simple que le gustaría haber comenzado a usar años atrás.

3. Organice una lista de compañeros de su hijo o miembros del equipo

Usted siempre quiso ser un voluntario valioso para la clase o el equipo de su hijo, pero nunca tuvo tiempo o habilidades de panificación necesarias.

Ahora, usted puede ser el super-padre que siempre ha soñado con convertirse. Sólo tienes que introducir algunas columnas de nombres e información de contacto y voila! De repente, usted está pareciendo la familia más organizada del bloque.

4. Haga una lista funcional

No importa si usted está enviando a sus hijos de vuelta a la escuela o liderando su próxima oficina, una lista de verificación de hojas de cálculo facilita la visualización de lo que ha sido cuidado y lo que todavía tiene que hacer.

A diferencia del cero de pollo que usamos para utilizar en estos tipos de situaciones, una hoja de cálculo elimina el cruce y las notas laterales que tienden a imposibilitar nuestra lista escrita a mano.

5. Crear una hoja de inscripción

Cuando llega la hora de delegar tareas en el trabajo o en el hogar, una hoja de trabajo funciona como la hoja de inscripción perfecta.

Es una manera sencilla de crear un formulario que garantiza que todo se haga, independientemente de que esté asignando tareas domésticas o clientes de ventas.

6. Haga el inventario de cualquier cosa

Una hoja de cálculo se puede utilizar como un rastreador de inventario organizado para todo, desde la participación en clases, hasta libros de la biblioteca, mercancías al por menor y mucho más.

En la primera columna, se enumeran los elementos en los que desea conservar las guías. Por ejemplo, puede enumerar el título de los libros disponibles para salir.

La segunda columna puede enumerar los nombres de los que prestó el libro.

La tercera y cuarta columnas se podrían utilizar para registrar la fecha en que el libro fue prestado y la fecha en que fue devuelto.

Aunque el ejemplo anterior trata con el préstamo de libros, su rastreador de inventario se puede ajustar fácilmente para rastrear prácticamente cualquier tipo de inventario existente.

Usted ahorra tiempo porque no necesita buscar el artículo sin saber si está allí. Y ahora usted tiene una manera de documentar quién es responsable de cualquier elemento ausente sin depender de la memoria.

¡Comience a crear su propia hoja de cálculo hoy!

Ahora que respondió a la pregunta "¿Cuáles son las plantillas usadas?" ¿Estás listo para empezar a organizar tu vida con una de las plantillas super simples que incluimos aquí? O tal vez usted tiene una idea de hoja de cálculo creativa que le gustaría experimentar.

Comience ahora con la aplicación WPS, que facilita la creación de una hoja de cálculo, incluso cuando usted está en tránsito!

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View