No Hay Excusa Para el Éxito Profesional: 5 Estrategias que Funcionan Para Los Introvertidos

No Hay Excusa Para el Éxito Profesional: 5 Estrategias que Funcionan Para Los Introvertidos

January 22, 2019

Hay muchas personas diferentes que a menudo experimentan la misma situación: escribimos una lista de nuestros objetivos más importantes, revisamos, nos animamos con ellos, y entonces ... Entonces simplemente olvidamos lo que escribimos y seguimos viviendo como vivimos. A veces es difícil seguir sus sueños y hacer lo que usted quiere. Esto se aplica especialmente a los introvertidos. Los introvertidos tienen que luchar para tener éxito en el mundo dominado por los extrovertidos, que están siempre en medio de la acción y ganan más reconocimiento.

Los introvertidos son naturalmente quietos, que es una de las razones por las que es difícil para ellos convertirse en líderes. A menudo se etiquetan como malos jugadores de equipo, y la constante necesidad de competir con extrovertidos superconfiantes es otra razón por la que la vida de un introvertido es tan difícil. Sin embargo, nuestro ambiente realmente nos está impidiendo tener éxito o somos nosotros que sólo nos concentramos en las dificultades? Cualquier dificultad puede fácilmente convertirse en una excusa. Usted siempre puede encontrar razones por las que usted no puede solicitar un trabajo, ir al gimnasio o salir a un encuentro. Las disculpas nos ayudan a racionalizar nuestras acciones (o su ausencia) y nos hacen sentir no responsables de cualquier falla. Sin embargo, cuando usted da disculpas, usted también para tratar de superar las dificultades. Su primer paso en el camino hacia el éxito debe ser una decisión para dejar de disculpar, y vamos a ayudar con esto.

¿Por qué inventamos excusas?

¿Hemos inventado excusas sólo para no hacer lo que queremos? Suena un poco extraño. La verdad es que generalmente hay algunas razones por las que optamos por inventar excusas en lugar de actuar.

Miedo

El miedo es la principal razón por la que elegimos quedarnos en nuestra zona de confort. La mayoría de las veces, tememos cosas sobre las que no sabemos mucho. En ese caso, usted puede aprender más sobre estas cosas. Jane Moser, un entrenador de carrera de Masterra, observa: "A veces, la gente tiene miedo de situaciones que no pueden predecir. En ese caso, basta con poner más esfuerzo en la planificación y no sacar conclusiones precipitadas. Dar disculpas no hará que sus miedos desaparezcan.

Fracaso

A nadie le gusta fallar. Sin embargo, los fracasos son una parte inevitable de nuestras vidas. Siempre hay una oportunidad de fallar, no importa lo que haga. Usted debe entender que, si falla, usted no perderá nada. Además, las fallas nos ayudan a aprender y nos dan una valiosa experiencia. ¡Recuerde, lo que no te mata te hace más fuerte!

Comparación

Siempre habrá personas a su alrededor que son mejores en algo. No es un motivo para sentirse inseguro. Cuando usted se compara a los demás, no se da una oportunidad de éxito. No se olvide que también hay personas que son realmente malas en cosas que parecen simples para usted.

5 estrategias para los introvertidos dejan de dar excusas en el camino hacia el éxito en la carrera

1. Sea proactivo

Concentra en lo que quieres hacer y piensa en cómo puedes hacerlo. Comience escribiendo una lista de motivos por los que usted no intenta. Anote cuántas disculpas desea y, cuando no haya más excusas, eche un vistazo a ellas y pregúntese a sí mismo: esas cosas realmente le impiden? ¿Cómo puedes superar estas dificultades? Concentrarse en buscar soluciones.

2. Mejore sus habilidades

Si usted tiene miedo de solicitar un empleo porque no tiene ciertas habilidades, esto no debe impedirlo. Domine las habilidades necesarias, inscríbase en programas de entrenamiento, haga cursos en línea y haga lo que sea necesario para obtener esas habilidades. Nunca es tarde para aprender algo nuevo.

3. Romper tus metas en pequeños

Si usted no tiene un entendimiento claro de cómo va a alcanzar sus metas, nunca conseguirá. Si su objetivo principal es el éxito en la carrera, es un objetivo muy bueno, pero también es muy general. Escriba un plan paso a paso de cómo va a lograr esto. Pequeños objetivos son más manejables. Sugerimos el enfoque SMART: sus objetivos deben ser específicos, mensurables, realizables, realistas y basados ​​en el tiempo.

4. Establecer como un especialista

Hay muchas empresas que buscan talentos en las redes sociales (LinkedIn, Twitter, Facebook). Usted puede utilizarlo para su ventaja al publicar contenido relevante. Muestre a sus posibles empleadores que usted está realmente interesado en lo que está haciendo y que sabe mucho sobre su sector. Conéctate con otras personas de tu campo y comparte opiniones. Pronto verás que es notado por las personas correctas.

5. Crear hábitos que soporten sus metas

Escuche a sí mismo y determine cuál es su hora más productiva del día. Dedique este tiempo para alcanzar sus principales objetivos. Planifique su rutina diaria para que usted pueda hacer lo que sea necesario para acercarse a sus objetivos. Defina recordatorios y alarmas que le ayudarán a centrarse en lo que es realmente importante.

Conclusión

Es difícil para los introvertidos tener éxito en el mundo dominado por personas superconfiantes y hablantes que están siempre en medio de la acción. Sin embargo, si algo es difícil, no es imposible. Si hay alguna dificultad que le impide alcanzar sus objetivos, usted no debe verlos como excusa para no intentar nada. Usted debe dejar de tener miedo y concentrarse en lo que usted puede hacer para conseguir lo que desea. Basta con definir metas pequeñas realistas, planificar su actividad diaria y trabajar para lograr el éxito.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View