Microsoft Paint: Lo que Usted Necesita Saber

Microsoft Paint: Lo que Usted Necesita Saber

March 02, 2019

Usted probablemente ha visto los titulares - Microsoft iba a matar a su amada aplicación, Microsoft Paint.

Por lo tanto, no sabíamos cómo reaccionar a la noticia de su exclusión inminente. La pintura es una institución de años. Todo el mundo tiene buenos recuerdos de jugar con el programa cuando es niño.

En tiempos más recientes, varios artistas talentosos todavía utilizaron el software para crear y compartir imágenes increíbles creadas exclusivamente con el programa básico.

Entonces, ¿qué va a suceder con Microsoft Paint desde este punto?

Plan original de Microsoft

Microsoft pretendía quitar discretamente Microsoft Paint de los sistemas Windows, como parte de su Actualización de los creadores de otoño de Windows 10. Esta es la próxima gran actualización que se lanzará para Windows 10.

En lugar de la tinta, Microsoft está lanzando un nuevo software llamado "Paint 3D", que el gigante del software describe como "nueva aplicación para la creatividad".

Paint 3D parece bien, creo. Le permite editar fotos y también hay varias nuevas herramientas disponibles. Pero se construye para funcionar principalmente como un programa de pantalla táctil, lo que lo hace bastante diferente de la pintura original.

Pero cuando las personas recibieron noticias del cambio, no reaccionaron bien. ¿Cómo podríamos comunicarnos efectivamente sin enviar unos a otros dibujos crudos y memes para explicar sobre lo que estamos hablando en línea?

Reacción del público a las noticias

Prácticamente todos los medios de comunicación informaron sobre la eliminación de Paint - demostrando lo popular que es el software.

No sólo fueron sitios de tecnología. Los principales diarios de todo el mundo informaron sobre la eliminación de esta pieza vital de software. El Washington Post de Estados Unidos, el Daily Telegraph en Gran Bretaña y la ABC News de Australia son sólo algunas de las grandes redes de noticias para dar un salto en la historia.

¿Por qué Paint era un favorito entre los usuarios?

Aunque en su forma original sólo podía funcionar en blanco y negro, Paint realmente nunca fue mucho más allá. Añadió colores y herramientas para hacer formas, pero nunca fue un programa complicado.

Pero tal vez sea su simplicidad que lo hizo tan amado por personas de todo el mundo. Hay definitivamente un factor de nostalgia en juego también.

La primera versión del programa fue introducida por la primera versión de Windows - 1.0 en 1985. Ya lo tenemos desde hace más de 30 años, y para aquellos de nosotros que crecieron con Microsoft Paint, un mundo sin eso es inimaginable.

Cómo obtener Microsoft Paint

Microsoft, oprimido por el clamor público en torno a la eliminación de Paint de su versión más reciente de Windows, decidió reintegrarlo - en cierto modo.

No vendrá como parte de cualquier paquete de Windows desde este punto.

Sin embargo, puede encontrarlo en el Windows Store de forma gratuita. Entonces dé un suspiro de alivio y reinstale el Paint si la actualización lo quita de su sistema.

Manténgase tranquilo la próxima vez que necesite dibujar un diagrama rápido, la tinta vieja y confiable estará allí para ayudarle.

¿Qué otras aplicaciones necesito?

Si usted está buscando nuevas aplicaciones, ¿por qué no probar WPS Office?

Soporta todos los tipos de archivos comunes de Microsoft Office, e incluso construimos un convertidor de PDF para Word. Además, usted puede disfrutar de una versión gratuita para probar la suite antes de decidir. Toma ahora.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View