Los Top 7 Aplicaciones Smartwatch para usar en 2019

Los Top 7 Aplicaciones Smartwatch para usar en 2019

December 03, 2018

El ritmo de la vida moderna nos obliga a hablar de negocios y tomar decisiones en movimiento. Es difícil imaginar cómo tratar con todas las tareas que llegan sin smartphones. Pero los smartphones no son la única cosa capaz de mantenerse productivos dondequiera que estemos. Smartwatches se están convirtiendo gradualmente en parte integrante de nuestras vidas también.

En este post, me gustaría listar las principales aplicaciones para smartwatches que ayudan a estar conectado todo el tiempo y ser más productivo.

Aplicaciones para empresas

1. Telegram

El telegram se ha vuelto más que un mensajero desde hace mucho tiempo. Se utiliza para la comunicación comercial, la promoción, la charla personal, etc. Usted puede incluso comprar un billete de avión dentro de la aplicación usando un chatbot apropiado. El mensajero no tiene anuncios y es altamente seguro debido a la encriptación de extremo a extremo junto con otros métodos de seguridad.

Para su comodidad, los desarrolladores agregaron una oportunidad a los mensajes de texto, además de grabar mensajes de voz y vídeo.

El Telegram está disponible en todas las plataformas populares, incluyendo Wear OS y watchOS.

smartwatch-1-2

2. Evernote

Supongo que muchos de ustedes están familiarizados con esta aplicación. El Evernote se puede instalar en su computadora Windows o Mac, tablet, smartphone y smartwatch. Cada aviso que realice se sincronizará con cada dispositivo en el que se haya instalado esta aplicación (función premium).

smartwatch-2-2

3. Google Pay o Apple Pay

A pesar del hecho de que no es realmente una aplicación, sino la capacidad integrada del sistema, no podría ignorarlo. Estos dos están diseñados para ayudarle a pagar por las compras con el movimiento de su pulso. Sólo sosténgalos cerca de un terminal PoS por unos segundos - listo! Es tan simple.

El sistema requiere cierta autenticación, pero cuando todo está definido, puede acelerar una cadena de procesos de pago de rutina. Es un desayuno o una compra de supermercado por la noche.

smartwatch-3-2

4. Slack

Slack es una solución perfecta para el trabajo en equipo y es realmente utilizado por una infinidad de pequeñas empresas a nivel empresarial. Ellos lo utilizan como un mensajero interno, dando una oportunidad para discutir temas de trabajo en algunos toques y compartir fácilmente diferentes tipos de archivos.

El Slack se integra con muchos servicios que se utilizan a menudo para el trabajo. Entre ellos están Dropbox, Gmail, Google Drive y otros. La aplicación puede ayudarle a mantenerse en contacto con sus colegas y clientes cuando realmente desea. (La configuración de notificación es muy flexible para que pueda activar el modo "No molestar" cuando lo necesite o configurarlo para la hora específica del día.)

smartwatch-4-2

5. Trello

Es una aplicación de gestión de proyectos popular creada para optimizar su flujo de trabajo. Los usuarios de Trello pueden ver rápidamente todas las tareas que deben manejar este día / semana / mes. En realidad, las placas Trello pueden organizarse de cientos de maneras diferentes, proporcionando a los compañeros de trabajo un nivel decente de personalización.

Aplicaciones para viajar y relajarse

¿Qué puede ser mejor que una taza de café después de una semana de trabajo? ¿O tal vez prefiere ir a cualquier lugar en los fines de semana? Hay un montón de aplicaciones que pueden ayudarle a manejar todo esto.

6. Uber

Apuesto a que la mayoría de ustedes han oído hablar de Uber. Es un servicio de transporte que ayuda a los pasajeros a encontrar una carona para un destino determinado rápidamente y en pocos toques.

Mientras que muchos empresarios intentan descubrir el costo para crear una aplicación como Uber, lo único que debemos saber es que el servicio tiene una aplicación para ambos, Wear OS y watchOS.

Smartwatch-5-2

7. TripAdvisor

Este servicio se centra en ayudar a los viajeros a planear sus viajes. Abarca más de 50 países y coopera con restaurantes, hoteles y centros turísticos en todo el mundo. El uso de la aplicación smartwatch de TripAdvisor le permite ver lugares y actividades interesantes cerca, además de acceso a otras características directamente en su muñeca.

smartwatch-6-2

Resumiendo las aplicaciones

Entonces, ¿por qué las aplicaciones smartwatch pueden ser útiles para muchas personas? Principalmente debido a las siguientes ventajas que traen:

● Disponible con un movimiento de la muñeca
● Mantiene los usuarios organizados
● Entreg datos actualizados en el horario

En general, todo servicio que crea una aplicación para smartwatches lo hace para hacer la experiencia de sus usuarios aún mejor. Y depende de usted usarlas o no.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View