Las 9 Mejores Aplicaciones de Productividad que Toda Empresa Necesita

Las 9 Mejores Aplicaciones de Productividad que Toda Empresa Necesita

September 24, 2018

¿Quieres aprovechar más tu día? Si es así, estas aplicaciones de productividad son una necesidad absoluta!

Como empresario, el tiempo es todo. Su negocio ocupa toda su vida. Es fácil sentir que no hay suficientes horas en el día. Pero la clave para equilibrar su vida profesional es mantenerse productivo.

Con horas de trabajo duro y noches sin dormir, es fácil zarpar y adormecer durante su rutina. Afortunadamente, la tecnología nos ofrece diferentes maneras fáciles de mantenerse productivos y realizar nuestro trabajo de manera oportuna.

Aquí hay 9 aplicaciones de productividad que usted debe comenzar a usar.

1. WPS Office

WPS ofrece algunas de las mejores aplicaciones en el mercado cuando se trata de movilidad y productividad, ya que le permiten sincronizar sus archivos de Office en el PC y iOS / Android. Usted puede utilizar en cualquier momento el poder de las hojas de Excel, PowerPoint, WordPerfect y otras aplicaciones de WPS Office, además del poder de WPS Cloud.

Esta amplia gama de características es lo que hace que WPS Office sea la aplicación más completa y accesible disponible para los emprendedores. Con una suite de oficina altamente flexible, el WPS Office es compatible con pequeñas y medianas empresas para aprovechar al máximo sus recursos con la suite de productividad de oficina más accesible y completa del mercado. Si usted está listo para llevar su pequeña empresa al siguiente nivel, visite aquí para ver lo que el WPS Office puede hacer por usted.

2. Braintos

Usted tiende a olvidar información importante? Usted se beneficiará de los Braintos. Esta aplicación envía recordatorios.

Usted va a escribir su pensamiento, actividad o recordatorio en la sección de anotaciones. Usted también puede hablar su pensamiento en la aplicación o enviar una foto de algo importante.

Braintoss transcribirá sus palabras y podrá transformar su imagen en un recordatorio por escrito.

La aplicación enviará su nota a su bandeja de entrada. Si usted necesita un recordatorio o una manera de desahogar, Brafos puede ayudarle a recordar cosas importantes. El Brafos también es genial si usted necesita recordar algo importante mientras está ocupado.

3. FollowUp

FollowUp es otra aplicación de recordatorio. Como un empresario ocupado, es fácil olvidar las cosas. Pero la plataforma fácil de FollowUp asegura que nunca más olvidará nada.

FollowUp recopila sus correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas telefónicas perdidas. Ellos envían un recordatorio para responder o acompañar sus contactos.

FollowUp también rastrea cuando estos contactos entran en contacto con usted de nuevo y le recuerdan entrar en contacto con ellos.

También puede personalizar estos recordatorios. Diga a FollowUp que usted necesita ponerse en contacto con alguien en un día determinado, y la aplicación le enviará un recordatorio ese día.

4. Muzzle

Imagine este escenario: usted está mostrando a un cliente algo en su teléfono y una notificación por push se muestra. Pero la notificación es de un amigo, enviando una foto suya de una fiesta el fin de semana.

Obviamente, eso no es algo que usted desea que un cliente vea. Sólo para estar en el lado seguro, baje el Muzzle. Esta aplicación gratuita impide las notificaciones push de ciertos programas de mensajería.

En resumen, Muzzle desconecta mensajes de texto y de medios sociales mientras el teléfono está en modo compartido. También puede activar "No molestar" y ocultar todas las notificaciones.

Esta aplicación también se recomienda al compartir una presentación o incluso compartir su dispositivo con los empleados.

5. Unclutter

Si usted es el tipo de persona que acompaña todo en su teléfono, es fácil dejarlo lleno de archivos. Si su información se pierde o se olvida, necesitará una aplicación para organizar toda su información. Unclutter es la aplicación que puede hacer todo.

Unclutter ayuda a organizar sus archivos, anotaciones y listas de tareas. Si tiene un ordenador Mac, pase el cursor sobre la pantalla y la aplicación aparecerá como una lista desplegable.

Unclutter sólo aparecerá en su pantalla cuando se accede a él. Sus archivos y listas no aparecerán en su pantalla; todos ellos se organizarán en una página. Esto impide que su equipo parezca desordenado.

6. Yoink

Usted necesita muchos recursos para su trabajo y tiene problemas para organizarlos? Yoink es la aplicación para usted.

Yoink mantiene temporalmente sus páginas y archivos principales para que nunca los pierda de vista.

Usted no está gastando tiempo tratando de encontrar estos recursos importantes y no corre el riesgo de eliminar o eliminar una fuente útil. Como sus recursos están todos en un solo lugar, su trabajo se completa con más rapidez.

Tenga en cuenta que esta aplicación sólo está disponible para los usuarios de Mac. Pero el Yoink está disponible en su ordenador Mac, iPad y iPhone.

7. Cushion

Como freelancer o empleado remoto, usted maneja su propio trabajo y trabaja en su propia agenda?

A menos que usted sea un asistente de organización, esto puede ser problemático sin un jefe mirando por encima de su hombro. Afortunadamente, Cushion puede mantenerlo en el camino correcto.

Cushion organiza su día. Usted golpea y calcula su día de ocho horas con un intervalo. Esto impide que usted trabaje en exceso y trabaje menos. Si Cushion se da cuenta de que tiene un rendimiento por encima o por debajo de lo esperado, enviará una notificación.

Cushion también ofrece opciones para visualizar su programación en una base mensual y hasta anual.

8. Charlie

¿Usted lucha para contratar o colaborar con la gente correcta? Antes de contratar a alguien nuevo o tener una reunión con un nuevo cliente, es útil saber quién usted está conociendo. Charlie es una aplicación gratuita que puede ayudar con esto.

Charlie busca a personas diferentes en la web.

Charlie accede a miles de recursos y muestra sus resultados en una sola hoja. Esto ahorra tiempo de los propietarios de empresas e impide que realicen verificaciones de fondo y de medios sociales.

Charlie también hace investigaciones útiles, como investigaciones con competidores. Si usted está buscando un nuevo empleado o trabajando con un nuevo cliente, podrá ver si han tenido alguna interacción con sus competidores.

9. Harvest

¿Usted pasa mucho tiempo en un proyecto? ¿O no hay suficiente tiempo? Obtenga un rastreador de tiempo optimizado para el proyecto. Harvest es una aplicación gratuita que rastrea el tiempo dedicado a las tareas.

A diferencia de los cronómetros típicos, Harvest registra el tiempo de negocios y gestiona presupuestos y restricciones de tiempo.

Harvest no funciona sólo con proyectos actuales. También puede predecir el tiempo para proyectos futuros y el presupuesto esperado en función del tiempo trabajado.

Hora de usar estas aplicaciones de productividad!

Si usted es un freelancer o un empresario, es fácil perder el foco.

Afortunadamente, las aplicaciones de productividad están aquí para ayudar. Si usted se esfuerza para organizar su trabajo o se olvida de ponerse en contacto con los clientes, hay una aplicación que puede hacer que un trabajador mejor.

No hay razón para enfatizar las pequeñas cosas. Estas aplicaciones son fáciles de usar y mejorar su vida comercial. Independientemente de que las aplicaciones sean gratis o no, seguramente mejorar su vida profesional.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View