Herramientas PDF en WPS Office 2019 Beta

Herramientas PDF en WPS Office 2019 Beta

April 25, 2019

WPS Office lanzó una nueva versión del WPS Office 2019 beta en marzo de 2019, con las características que incluye una única aplicación, selección de capas personalizadas, interfaz de usuario rediseñada unificada, facilidad de uso y mucho más. Usted sabía que también contiene un completo kit de herramientas pdf que puede utilizar para anotar, insertar texto / imágenes, crear e-firma y así sucesivamente? Vamos a recorrer las funciones.

Cómo abrir un PDF?

Después de abrir la aplicación WPS Office 2019, seleccione un archivo PDF en WPS Cloud o en sus archivos locales. Verá sus archivos PDF abiertos con una barra de herramientas en la parte superior.

¿Qué ferraments de uso PDF?

1. Lectura/b> PDF-tools-Read1 PDF-tools-Read2

WPS PDF proporciona diferentes modos de visualización para usuarios, como una página, dos páginas, modos de lectura continua, pantalla completa y modo de lectura nocturna para simplificar la lectura. También permite a los usuarios hacer zoom in y out, girar, reproducir diapositivas y compartir archivos PDF. Los usuarios también pueden convertir PDF en palabras o fotos para editar y ver los archivos convertidos.

2. Comentarios wps2019-comment

Los usuarios pueden destacar, subrayar y rasurar los textos, hacer anotaciones en los archivos PDF e insertar textos para archivar el formulario o dibujar las formas suministradas en archivos.

3. Herramientas de la página wps2019-pagetools

En herramientas de página, simplemente puede eliminar o insertar páginas en sus archivos PDF

4. Herramientas wps2019-tool

¿Y si los archivos PDF son demasiado grandes para enviarlos? La Premium subscription proporciona la función PDF Compress para reducir fácilmente el tamaño del archivo. Con premium, también puede agregar las imágenes o utilizar la función de corrección de fluido para borrar el contenido. Mientras tanto, tanto para usuarios gratuitos como para usuarios premium, la herramienta de captura y comparación puede ayudarle a comparar diferentes partes del contenido o actualizar los puntos importantes cuando se leen otras partes.

5. Exención de daños wps2019-protect

La firma electrónica es una herramienta PDF muy esencial. Sí, el WPS Office le ayuda. Puede crear una firma e insertarla en cualquier lugar que desee. También protegemos su archivo encriptándolo. Otras personas necesitan saber la contraseña para abrirlo.

6. Herramientas especiales wps2019-specialfeature wps2019-pdf-browser

WPS Office mantiene la función premium - PDF to Word, que ofrece una conversión ilimitada si usted es un miembro premium o cinco páginas limitado para los usuarios gratuitos. Los usuarios premium también pueden aprovechar el PDF para fotografías sin marca de agua. Además, las funciones de conversión del navegador, incluyendo PDF para Excel y PDF para PPT, ofrecen más opciones. También puede abrir otras páginas del sitio utilizando el WPS 2019 en lugar de abrir un cromo o el IE.

Esto es sólo un tutorial general para usted saber sobre las herramientas de PDF incluidas en el WPS 2019. Ahora es su turno de jugar. Si desea más tutoriales, esté atento a nuestras nuevas entradas en nuestro Blog o firme nuestro canal en Youtube para obtener más tutoriales en vídeo.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View