Herramientas Para Planificar su Viaje de Vacaciones

Herramientas Para Planificar su Viaje de Vacaciones

November 30, 2018

¿Listo para el refugio perfecto de Navidad? No deje que la planificación del viaje el estrés. Todo lo que necesitas es de las herramientas correctas.

Ya sea para visitar a la familia o para viajar por el mundo para ver los increíbles festivales de Navidad, un poco de planificación hará que su viaje mucho más divertido.

Usted no tiene que planear todo solo. Utilice las herramientas de planificación de viajes de vacaciones para crear las vacaciones de Navidad que usted siempre recordará.

Google Trips

Google Trips es un must-have para encontrar los lugares perfectos para ir durante su escapada de Navidad. Descubra excelentes restaurantes, museos, atracciones y mucho más con sólo un toque en el mapa. Es también una gran manera de comparar destinos para ver cuál de ellos tiene más cosas que hacer.

Además, Google Trips reúne todos los detalles de su viaje desde su bandeja de entrada de Gmail. La buena noticia es que la aplicación ofrece todos estos datos fuera de línea, así que todo lo que necesitas está allí, incluso cuando Wi-Fi no está.

TripAdvisor

¿Quieres saber más sobre destinos potencial? ¿Cómo recibir críticas de otros viajeros? No busque más que TripAdvisor. Es una aplicación y el sitio de planificación de viajes todo en uno. Descubre atracciones populares y menos conocidas para crear el mejor viaje posible para usted. Ver opiniones sobre destinos, atracciones, hoteles, vuelos, restaurantes y mucho más. Usted puede incluso comprobar las guías de otros usuarios.

WPS Office

Listas de tareas y plantillas son sus mejores amigos cuando se trata de planificar el refugio perfecto de Navidad. A menudo se ignoran cuando se trata de herramientas de planificación de viajes de vacaciones. Sin embargo, crear una lista de embalaje detallada para cada persona que va en el viaje es vital para asegurarse de que usted no se olvida de nada. WPS Office ofrece herramientas gratuitas de documentos y hojas de cálculo para ayudarle a organizar mejor sus planes de viaje. Puede incluso crear una presentación de estilo de PowerPoint para su itinerario.

Tripit

Cree un itinerario principal para acompañar sus vuelos, check-ins, reservas y mucho más con TripIt. Sólo tienes que enviar todas tus confirmaciones de reserva para TripIt y crear un itinerario detallado accesible desde cualquier dispositivo. La buena parte es que el itinerario se transfiere a su dispositivo, haciéndolo disponible incluso cuando usted está fuera de línea. La versión gratuita hace casi todo lo que usted podría querer, pero si desea alertas en tiempo real y otros recursos, la versión pro es de $ 49 por año.

Road Trippers

Hacer un viaje en esta temporada de vacaciones? Dejar el Road Trippers servir como su guía. La aplicación no sólo le ayuda a planificar su viaje y evitar retrasos en el tráfico, pero también hace sugerencias para desvíos divertidos y memorables. Usted se sorprenderá de lo que puede encontrar a lo largo del camino. Está disponible una versión premium que incluye mapas fuera de línea, condiciones de tráfico en directo y viajes aún mayores con hasta 150 paradas a lo largo del camino.

Waze

Waze es un must-have para cualquier viaje de vacaciones de Navidad. No confíe sólo en un mapa para llegar a donde usted necesita estar. Evite tráfico pesado en las vacaciones. Tome la carretera menos recorrida. Waze le permite hacer todo esto y mucho más. Es una aplicación GPS actualizada con las condiciones de carretera en directo de los otros conductores. Evite las construcciones y los accidentes para llegar a su destino más temprano. Evite carreteras principales e interestatales para un viaje más escénico. Está todo en sus manos.

Packaging Pro

Si tienes un iPhone o iPad, el Packing Pro es obligatorio. La aplicación de $ 2,99 le ayuda a descubrir qué embalaje por categoría. Usted también puede incluir varios viajes a la vez y planificar su embalaje con bastante antelación. Añada cuántas personas van, los días de duración del viaje, el tipo de destino y otros filtros para obtener recomendaciones personalizadas sobre lo que debe embalar y cuánto, cuántas ropas cada persona necesitará.

Dale a ti mismo el mejor regalo en esta Navidad y planea unas buenas vacaciones para ti, tu familia o tú y tus amigos. Utilice las aplicaciones anteriores para asegurarse de que todo va bien.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View