Google Apps Para Android que Pueden Impulsar su Productividad

Google Apps Para Android que Pueden Impulsar su Productividad

March 01, 2019

Los propietarios de smartphones adoran descargar nuevas aplicaciones. Esto es especialmente cierto para quien tiene un teléfono Android. Es divertido explorar la tienda de aplicaciones y descubrir las últimas novedades.

Los desarrolladores creativos han cambiado radicalmente la forma en que usamos la tecnología tanto para el trabajo y para el juego. Hay varias aplicaciones de Google para Android que la gente usa todos los días, pero cuáles son los mejores para la productividad? Vamos a echar un vistazo a algunos.

El tiempo es dinero y cualquier cosa que le ayuda a pasar el día debe ser notado. Seguir leyendo para saber más sobre las aplicaciones de Google para Android que pueden aumentar su productividad.

1. Dropbox

Dropbox es una de las aplicaciones de productividad más populares disponibles para Android. Ya existe desde hace algún tiempo y por buenas razones. Esta aplicación hace que sea fácil de sincronizar fácilmente todos sus archivos en la nube.

Sólo tienes que instalar Dropbox en tu smartphone y en tu ordenador. Esto permite el acceso a sus archivos desde cualquier lugar.

2. Lista de compras

Para quien ama el Evernote, usted necesita comprobar el Shopping List. Esta aplicación le ayuda a organizar y sincronizar varias listas de compras con el dispositivo de otra persona, para que esté contribuyendo a las mismas listas en todo momento.

También permite añadir nuevos elementos, establecer cantidades y añadir fotos de cada elemento para que usted sepa exactamente lo que está buscando.

3. Pocket

Esta aplicación es óptima para bookmarking de contenido, como cuando usted se enfrenta a algo que necesita para nombrar y guardar para acceder a él rápidamente más adelante.

Usted simplemente crea una cuenta e instala el bookmarklet en su navegador favorito. Entonces usted está libre para sincronizar y acceder al contenido en varias plataformas. El Pocket es una forma mucho más eficiente de controlar las cosas que has leído o encontrado sin tener que recordar dónde lo has encontrado.

4. WPS Office

WPS Office sigue siendo una de las aplicaciones de productividad más populares para Android. Sus características incluyen la posibilidad de ver y convertir archivos PDF, crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones y soporte para la impresión inalámbrica. La mejor alternativa para microsoft office y gratis!

5. Go Launcher EX

El Go Launcher EX es una de las aplicaciones domésticas más populares en Google Play. Es altamente personalizable y ofrece una amplia variedad de widgets para añadir a tu pantalla de inicio.

6. Abukai Expenses

Esta es la aplicación perfecta para reemplazar informes de gastos molestos. Con Abukai Expenses es posible tomar fotos de recibos y llevarlos directamente en su sistema de contabilidad. Confía en nosotros, te preguntarás cómo viviste sin él.

7. Rescue Time

Esta es una aplicación de productividad legal, porque se encarga de cómo usted pasa su tiempo. Se reúne datos sobre su actividad en línea y muestra los resultados en gráficos y tablas. Es muy fácil dejar el tiempo pasar en gotas lentas, por lo tanto, el Rescue Time mostrará donde es posible que tenga que realizar cambios en la gestión de tiempo.

8. NutCache

Esta es la aplicación perfecta para la facturación en línea. NutCashe puede cuidar la facturación del cliente, es rápida, sencilla de usar y también cuenta con recursos multilingües. La versión gratuita es óptima, y la versión pagada es aún mejor.

Herramientas de productividad en la punta de los dedos

Las aplicaciones de Google para Android realmente cambiaron la forma en que hacemos negocios y manejamos tareas domésticas básicas. De fitness la contabilidad, simplemente mantenerse organizado, el smartphone está en el centro de su vida.

Diviértete explorando la tienda de aplicaciones y descubra las aplicaciones que son mejores para ti.

Haga clic aquí para saber cómo hacer el dowloand WPS Office para su teléfono inteligente.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View