Descubre tu Productividad Interna

Descubre tu Productividad Interna

April 12, 2019

¡Ya estamos en abril! Esta más que a la hora de descubrir su productividad interior. Sacudir esas telas de araña no es tan difícil como parece.

Si está tratando de aumentar la productividad de su trabajo o tener una mejor gestión del tiempo en el hogar, todas las personas pueden ser más productivas.

Mientras esté limpiando su casa u oficina, reserve un tiempo para mejorar su productividad y ver cuánto más puede realizar.

Salta la parte multitarea

La eficiencia no es acerca de cuánto puede hacer a la vez. Intentar asumir demasiado sobrecarga su cerebro y arruina cualquier posibilidad de hacer las cosas con más eficiencia. Multitarea es sólo un mito. La única multitarea real es probablemente cuando usted garabatea mientras que está en el teléfono.

Muchas veces, la multitarea es considerada productiva, pero, en cambio, es como intentar hacer malabarismos. Usted falla miserablemente en una o más tareas o hace todo más despacio.

Evite la multitarea y dé un tiempo a su mente. Dejarse concentrar en una tarea a la vez. Si usted tiene miedo de olvidar algo, haga una lista de tareas con sus principales prioridades primero.

Toma tiempo para ti mismo

Cuando usted está tratando de descubrir cómo ser productivo, no hacer nada probablemente suena contraproducente, pero es todo menos eso. De hecho, Albert Einstein acreditó sus increíbles realizaciones para pasar más tiempo solo con sus pensamientos. Él había excluido el mundo y varias distracciones para calmar su mente, dejar de lado el estrés y concentrarse.

Si usted está encontrando difícil ser más productivo, reserve un tiempo para usted mismo. Hacer una pausa en lugar de continuar cuando ya no puede concentrarse tiene el poder de aumentar la productividad. Hacer pausas regularmente también ayuda a refrescar la mente, entre otros beneficios.

Evite las Distraciones

Aunque esto no siempre es posible, hay algunas maneras de disminuir los impactos de las distracciones. Por ejemplo, puede deshabilitar las notificaciones de 20 a 30 minutos a la vez mientras se concentra en tareas más pequeñas. Intentar refocar cuando usted está distraído puede llevar hasta 23 minutos. Entonces empieza a cortar las distracciones:

  • Reproducir ruido blanco o música clásica
  • Elimine todas las notificaciones innecesarias
  • Haga todas las tareas más pequeñas, como el correo electrónico, en un horario programado
  • Liste las distracciones con antelación que usted puede ignorar con seguridad
  • Deje tareas más grandes para sus horas más tranquilas
  • Haga sus peores tareas primero (usted no se distraerá con miedo de ellas más adelante)

Menos distracciones proporcionan un aumento instantáneo de la productividad. Cuanto más aprender a evitarlos, mejor será.

Domina la lista de tareas

Una lista simple con todo en él no funciona tan bien como usted se imagina. Un planificador productivo crea listas de tareas organizadas para su estilo de vida.

Usted puede incluso intentar la estrategia 1-3-5 para ayudarle a limpiar su camino hacia la productividad.

Liste una de las tareas principales, tres tareas medias y cinco tareas más pequeñas para realizar cada día. Esto ayuda a mejorar su enfoque, reducir las distracciones y, por supuesto, aumentar la productividad, la eficiencia y la oportunidad de comprobar realmente todo.

Algunas otras cosas para tener en cuenta incluyen:

  • Romper grandes tareas en tareas más pequeñas
  • Nunca coloque más en su lista de lo que puede realista
  • Reunir pequeñas tareas en conjunto
  • Programar horarios para completar tareas
  • Ponga su tarea más difícil durante su tiempo más tranquilo

Se entiende

Todo el mundo trabaja de manera diferente. La eficiencia del trabajo no significa garantizar que usted haga la misma cantidad de tareas a cada hora de su compañero de trabajo. En vez de eso, libere su productividad interna programando tareas para corresponder a sus tiempos más productivos. Persona matinal? Haga más en el período de la mañana. ¿Es mejor después del almuerzo? Programe las tareas para después.

Usted también debe entender lo que te motiva. Cuanto más involucrado usted esté en una tarea, más productivo usted será. Recuerde que es importante para usted o defina una pequeña recompensa por realizar algo. Más importante, haga lo que funciona mejor para usted.

Descomplete su entorno

Menos desorden es siempre una buena cosa, entonces limpie su ambiente de trabajo. Librarse del caos y sustituirlo por espacios abiertos o por algunas plantas es una manera rápida y simple de liberar su productividad interior. Organiza tu mesa, organiza tu mente.

Mejores recursos productivos

Las personas más productivas no se limitan a En lugar, planean con antelación. Esto significa utilizar varios recursos para ayudar a aumentar su productividad. Algunas de las mejores opciones incluyen:

  • Utilice un planificador detallado, digital o físico
  • Utilice herramientas / aplicaciones de productividad, como Evernote, Trello, Todoist, Workflowy
  • Monitorear la administración de tiempo con hojas de cálculo, como hojas de trabajo WPS y gráficos
  • Utilice las aplicaciones de meditación para ayudar a limpiar su mente
  • Temporizador, digital o físico, para ayudarle a hacer pausas regularmente

Usted no dominará la productividad de un día para el otro, pero si trabaja en ello, percibirá que está gradualmente haciendo más en menos tiempo.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View