Deja que el WPS Office ayude con sus planes de viaje de verano

Deja que el WPS Office ayude con sus planes de viaje de verano

October 01, 2018

Aquí a la orilla del verano, sus pensamientos pueden estar volviendo a las tan esperadas vacaciones. Afortunadamente, con las herramientas tecnológicas actuales, como el software de oficina gratuito WPS Office y sus recursos de nube gratuitos, viajar este verano o cualquier época del año se ha hecho mucho más fácil.

WPS ofrece algunas de las mejores nuevas aplicaciones en el mercado cuando se trata de movilidad y viajes de verano, ya que le permiten sincronizar sus archivos de Office en el PC y en iOS. En el caso de que no se encuentre en el sistema operativo, es posible que el sistema operativo no sea compatible con Windows XP.

  • Portabilidad del tamaño del teléfono. Si usted está acostumbrado a cargar un ordenador cuando viaja, ya que no pudo realizar todas las tareas de su smartphone, es un placer. La reciente introducción de WPS Cloud significa que usted puede llevar fácilmente su oficina con usted en su teléfono sin tener que llevar su PC para el paseo. Acabar con los problemas de limpieza de los puntos de control de seguridad con su portátil - ahora usted puede dejar su computadora en casa al dejar el jet-set libre y sin restricciones. Esto sucede porque WPS Cloud ofrece acceso a todo el paquete de oficina gratuito, incluyendo WPS Presentation, WPS Spreadsheets y WPS Writer para acceder en cualquier lugar y en cualquier momento a todos sus archivos. Por lo tanto, ahora que usted viaja, puede ver o editar sus documentos con las aplicaciones de WPS Office, además de colaborar con colegas a través de nuestras herramientas de intercambio de enlaces que permiten la comunicación entre varios dispositivos y plataformas.

  • Reserva de viajes de fácil acceso. Con el WPS Cloud a bordo, usted puede cuidar del negocio de planear su viaje también. Vamos a empezar con la reserva de viajes - con las características adicionales gratuitas de la nube de WPS Office, usted no sólo puede utilizar la conectividad en la nube para buscar y reservar vuelos, hoteles y mucho más, pero también puede mantener registros de sus descubrimientos al comparar destinos y las tarifas de las aplicaciones de WPS Office. Al planear, no olvide probar el convertidor de PDF de WPS para crear archivos PDF guardados en páginas Web editables en un documento de Word.

  • Defina y guarde su itinerario. Si ya utiliza el conjunto de Microsoft Office para la creación de documentos, WPS Office puede hacer que el proceso de creación de un documento de itinerario de viaje sea aún más conveniente, ya que las aplicaciones WPS son 100% compatibles con documentos de MS Office. Como una alternativa de MS Word, WPS Writer le permite compartir fácilmente un itinerario de viaje que se puede ver en cualquier lugar, con la capacidad de volver y ver, editar y actualizar desde la carretera.

  • Plantillas para estimaciones de costos. Hay tantas opciones hoy para viajes y alojamiento a precios competitivos que vale la pena comparar precios. Un programa de hoja de cálculo gratuito de WPS Office hace que esta comparación de presupuesto un parpadeo. Compruebe las hojas de trabajo WPS, que son 100% compatibles con archivos de Excel, para organizar y presentar sus datos comparativos de forma eficaz y acceder a ellos en su teléfono inteligente. Esta aplicación gratuita de WPS Office viene equipada con cientos de fórmulas y funciones comúnmente usadas, así como el formato interno, para que pueda ver y revisar sus opciones de vacaciones rápidamente.

  • Colaboración en familia y equipo. La conectividad en nube de WPS Cloud significa que, después de crear sus documentos relacionados con viajes, podrá compartirlos con familiares, amigos y colegas, según sea necesario, antes y durante su viaje. Con la hoja de trabajo de WPS, puede compartir las hojas de cálculo con otras personas seleccionadas para su planificación y sus destinos, compartir un itinerario con su jefe para las ediciones de él o compartir toda la carpeta de viajes con las personas elegidas, aunque utilicen otro tipo de dispositivo. Es el tipo de colaboración on-the-go que usted desea cuando se está mudando de un lugar a otro o incluso entre zonas horarias.

  • La prueba está en PowerPoint. Una vez que las vacaciones terminan, no se olvide de capturar sus destaques usando la presentación de WPS. Usted puede comenzar a crear una presentación mientras viaja para capturar sus memorias de vacaciones favoritas directamente desde su teléfono o desde otro dispositivo portátil. WPS Presentation le permite tomar un archivo de PowerPoint desde el paquete de Microsoft Office y darle el factor "wow" utilizando su función de animación avanzada. También puede agregar archivos multimedia, como vídeo, imágenes y audio, que ha reunido por el camino.

El verano trae mucho que agradecer y la oportunidad de una pausa anual es definitivamente cerca de la cima de la lista. Con la movilidad y el poder del WPS Office en su bolsillo para ayudarle a planear y experimentar sus vacaciones y el tiempo más cálido viaja con más comodidad, ahora usted tiene aún más para sentirse bien con respecto a este verano.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View