De la Universidad Para la Vida Profesional

De la Universidad Para la Vida Profesional

October 12, 2018

Entonces, ahora que usted está en la universidad y encontró su pasión en algún lugar entre Picasso y Pavarotti (teatro), usted adora lo que está aprendiendo, pero no está seguro de cómo va a ganar la vida cuando termine. Usted ha dado una mirada superficial en el mundo del empleo, pero la falta de vacantes para los curadores de museos y directores de teatro no le da la certeza de cómo pagar sus cuentas y ganar su futuro.

Usted ha trabajado duro, ha aprendido mucho y ha crecido bastante como persona por cuatro (o cinco, o seis) años y ahora que usted tiene un pedazo de papel certificado que demuestra que usted ha realizado algo importante, usted también tiene otra pieza de papel que muestra exactamente cuánto el débito incurrió realizando eso.

Pero, ¿y ahora?

Uno de los mayores obstáculos que muchas personas enfrentan después de graduarse en la universidad es conseguir su primer empleo profesional. En esta encrucijada, algunos recurrir a sus empleos en la universidad, como trabajar en bartending o trabajar en la librería de su ciudad natal, mientras que otros tuvieron suerte y diligencia, suficiente para tener una posición ya preparada para ellos. Para el resto de nosotros, encontrar su primer empleo profesional es una cuestión de tiempo.

Antes de iniciar el proceso de crear o actualizar su currículum, tener cientos de ideas que probablemente se ignoran y pedir a sus amigos que le ayuden a conseguir un empleo en grandes empresas, dar un paso atrás y hacer estas preguntas importantes:

  • ¿Qué realmente quiero hacer?
  • ¿Qué conjuntos de habilidades poseo?
  • ¿Qué conjunto de habilidades quiero mejorar?

Estas no son preguntas para la preparación de la entrevista, sino preguntas para la autorreflexión que le ayudarán a encontrar el camino para la primera oportunidad de trabajo profesional que dará inicio a su carrera. Si no está seguro de las respuestas a la segunda pregunta, pregunte a sus colegas o profesores. Usted puede sorprenderse al descubrir cuántas habilidades tiene, y pueden ayudarle a mejorar las habilidades que desea desarrollar.

Una industria completamente diferente puede ser su ingreso al éxito si usted elige la etapa correcta.

Si usted no está totalmente seguro acerca de las respuestas a estas preguntas, considere solicitar una etapa que le ayudará a practicar, perfeccionar y desarrollar muchas de estas habilidades. Incluso si usted está haciendo poco o ningún pago, una práctica es un gran primer paso en su carrera. Una etapa le dará una oportunidad de sumergir su dedo en el agua, y si es un poco demasiado frío para su sangre, vuelva y encuentre un nuevo agujero para nadar. Si parece un buen ajuste para usted, entonces usted ya está en su camino, ya que muchas etapas abren las puertas a una oportunidad de trabajo.

No siempre me interesó en la comercialización. En realidad, me gradué en producción musical en una de las facultades estatales de California. Cuando hice una pasantía en la rama de la música, aprendí algunas cosas. Las dos cosas más importantes fueron que es increíblemente increíble el talento que algunos músicos tienen, y que es aún más increíble cuanto tiempo que gasto haciendo un trabajo que no tenía absolutamente nada que ver con la producción de música.

Ahora tenía una imagen mejor de lo que era bueno y lo que realmente quería hacer. Arregle mis cosas y fui al norte de la soleada Los Ángeles y encontré otra etapa en la puesta en marcha en Palo Alto. Yo estaba ganando menos que el salario mínimo en mis primeros 3 meses, pero yo había embarcado en un plan de carrera que no sólo despertó mi interés, sino que también sacó ventaja de algunos de mis mejores activos. Yo era capaz de usar mis conjuntos de habilidades del pasado y desarrollar nuevos que complementaban mi educación universitaria muy bien. En última instancia, me ofrecieron una posición a tiempo completo y mi primer empleo profesional estaba en marcha. Se tardó casi dieciocho meses después de formarme para llegar a ese punto, pero estaba donde yo quería estar.

Por lo que he perdido de amigos y colegas, no es raro que demore más de un año para un nuevo graduado conseguir su primer empleo. No se desanime y tenga en cuenta lo que realmente quiere hacer. Tiempo, contactos y determinación te ayudarán a encontrar la oportunidad correcta para comenzar tu carrera.

WPS Office puede ayudarle en este proceso, dando los primeros pasos en su transición de la vida de la parte al Presidente del Consejo. Utilice la función de visualización con guías en Writer para ayudarle a editar y mejorar algunas variaciones de su currículum y plantilla de carta de presentación para cada sector al que se solicita. Utilice plantillas para acompañar a las empresas, posiciones y fechas a las que usted se postuló, así como el seguimiento de seguimiento de cartas y notas de entrevista. Y, finalmente, utiliza el Presentation para añadir ese pop extra a tus envíos. En el lugar de trabajo de hoy, una presentación bien diseñada y envolvente es una herramienta poderosa y puede ser el camino para colocar el pie en la puerta.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View