¿Cuánto Tiempo Usted Pierde Cuando un PC para Funcionar?

¿Cuánto Tiempo Usted Pierde Cuando un PC para Funcionar?

January 17, 2019

Nadie realmente piensa en cuándo un golpe en la PC afectar a ellos hasta que esto suceda. En ese momento, usted probablemente tendrá un sentimiento de desesperación y se preguntará lo mal que va a ser.

Algunas fallas en el equipo son sólo un error al azar y no se pierde nada. Otros son muy peores y usted pierde todo.

Mientras usted normalmente piensa en los archivos que ha perdido, tal vez no piense en cuánto tiempo usted perderá después de esa falla. Dependiendo de lo que pierdes, puedes pasar días o semanas tratando de recuperar todo.

Las computadoras fallan con más frecuencia que usted piensa

Antes de que usted piensa que esto no puede suceder con usted, es importante recordar que las fallas de la computadora ocurren con mucho más frecuencia de lo que usted se imagina. Pueden trabarse por una gran variedad de razones (algunas de las cuales usted puede arreglar) también, como:

  • Error de controlador
  • Programas corrompidos y archivos del sistema operativo
  • Malware y virus
  • Error de hardware
  • Errores con aplicaciones

La única cosa que siempre es verdad - usted nunca sabe cuándo esto puede suceder. Usted puede estar en medio de un importante documento de trabajo o documento de negocios, imagina algo sucedió? ¿Cuánto tiempo pasó desde la última vez que usted salvó? Incluso si usted puede hacer el arranque de la copia de seguridad, el archivo puede estar dañado cuando el equipo se bloquea mientras el archivo está abierto o puede haber perdido todo lo que no guardó.

Para mostrar que esto ocurre con todos, la empresa de copia de seguridad Backblaze tuvo una tasa de error de disco duro del 1,2% en el primer trimestre de 2018. Aunque esto no parece mucho, todavía significa que 288 discos duros fallaron. En general, la mayoría de los discos duran de 2 a 5 años. Por supuesto, esto no cuenta con fallos de fuentes de alimentación, placas base y otros hardwares.

Copias de seguridad no es garantía

Es posible que no esté muy preocupado. Después de todo, usted puede hacer copias de seguridad de sus datos regularmente. Sin embargo, el 24% de las personas nunca hacen copias de seguridad de sus archivos y sólo el 6% lo hacen diariamente. Cuando usted piensa en todo lo que hace y almacena en su PC, las copias de seguridad frecuentes son imprescindibles si usted no quiere perder todo su trabajo. Para la mayoría de las personas, las copias de seguridad semanales, que el 11% de los usuarios dijeron que lo hicieron, son suficientes.

Sin embargo, estas copias de seguridad semanales no cubren todo, como cambios de archivos en tiempo real. Por ejemplo, si usted estaba trabajando en el próximo gran romance y su PC se bloqueó, usted tiene una copia de seguridad de sus cambios más recientes? Si no, usted podría haber perdido un capítulo o más.

Considere lo que usted podría perder

Reserve un momento para pensar en lo que podría perder ahora incluso si su PC se bloquea. Usted probablemente pensaría en sus fotos, canciones y documentos. Y los archivos actualmente abiertos en su equipo? Un accidente aleatorio puede corromperlos e imposibilitar la recuperación.

Lleve un paso más allá y piense en todo el tiempo que usted ha gastado creando todos estos archivos. ¿Cuánto tiempo has pasado buscando, escribiendo y editando tu artículo para la clase o un cuento para un concurso? No sólo usted puede perder estos archivos, pero usted pierde las horas de tiempo que usted pone en él.

El coste de los documentos no guardados y corrompidos

La gran pregunta es cuál es el costo real de los documentos no guardados y corrompidos después de un fallo en el PC? El mayor costo es su tiempo. Por ejemplo, una novelista acompañó su tiempo y llevó 222 días de aproximadamente ocho horas al día para terminar su romance. Todo lo que necesitaba es un único error para corromper el archivo o, al menos, eliminar todo lo que no se salvó hasta la falla.

Tal vez usted sea un blogger. En este caso, un error en el equipo puede costar más de tres horas si no tiene una copia de seguridad en tiempo real de su envío. Cualquier hora que haya colocado en un documento o archivo, es el tiempo que pierde después de un error en el equipo. Las posibilidades son que usted llevará aún más tiempo para crear una nueva versión, principalmente porque está frustrado y con rabia.

Naturalmente, usted también pierde tiempo tratando de recuperar archivos de un disco duro con falla, si ese es su caso. Si no puede recuperar los archivos, necesitará comprar un nuevo equipo o formatear el equipo antiguo. Cualquier enfoque requiere aún más horas de su tiempo. El resultado final es que usted pierde varias horas para cada documento que no se puede recuperar.

Prevención de pérdida de tiempo y archivos

Usted no tiene que preocuparse por estos problemas con copias de seguridad en la nube en tiempo real. Por ejemplo, el WPS Office Premium incluye 20 GB de almacenamiento en nube para que pueda almacenar sus documentos insustituibles en la nube e incluso trabajar en ellos desde la nube. Esto significa que usted nunca más tendrá que preocuparse por un golpe en el PC, arruinando sus documentos de nuevo.

Las copias de seguridad frecuentes son cruciales para ahorrar tiempo y sus archivos. Es siempre mejor aprovechar algunos momentos para salvar

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View