¿Cual es mejor? Convertidor de PDF en línea X sin conexión

¿Cual es mejor? Convertidor de PDF en línea X sin conexión

February 22, 2019

Cuando llegue el momento de convertir un PDF a Word y viceversa, usted optar por un convertidor de PDF en línea o fuera de línea?

Aunque las dos herramientas tienen el mismo propósito en sí, no siempre tienen la misma calidad de resultados. La sugerencia es elegir el camino correcto para sus necesidades.

Al comparar determinados elementos, debe quedar claro qué tipo de convertidor PDF es el mejor para todos los tipos de documentos PDF.

Velocidad de conversión

Las herramientas fuera de línea tienden a funcionar mucho más rápido en esta área. Después de todo, la herramienta está en su dispositivo junto con el PDF que desea convertir. Con los convertidores PDF en línea, primero debe cargar el PDF a la herramienta. Para archivos más grandes, esto puede tomar más tiempo de lo que puede esperar. Al final, una herramienta sin conexión convertirá su PDF y lo tendrá listo para la edición antes incluso de cargar su archivo a la herramienta en línea.

Disponibilidad

Este es un poco complicado cuando se trata de comparar los convertidores de PDF. Los convertidores PDF en línea tienen una ventaja aquí simplemente porque están disponibles en cualquier navegador. Siempre que tenga acceso a su PDF, una herramienta en línea está disponible en cualquier lugar con acceso a Internet. La única desventaja es que si no tiene acceso a Internet, no podrá convertir sus archivos PDF.

Las herramientas sin conexión están disponibles siempre que tenga acceso al dispositivo en el que está instalada la herramienta. Por supuesto, si instala el convertidor de herramientas en su smartphone, estará en ventaja. Después de todo, la persona en promedio comprueba su teléfono 80 veces al día, entonces es probable que usted esté en todas partes.

Calidad de conversión PDF

Esto variará mucho en función de la herramienta que utiliza. Sin embargo, los convertidores de PDF en línea generalmente no tienen un nivel de calidad tan alto como los convertidores de PDF fuera de línea. La principal razón es que la mayoría de las herramientas en línea están diseñadas para conversiones rápidas y sencillas. Si tiene mucho formato, los convertidores en línea pueden entorpecer ciertas áreas, como listas y espaciado.

Los convertidores PDF fuera de línea están diseñados para manejar archivos PDF más complejos. Si sólo tiene un simple PDF, un conversor en línea funcionará bien. Para los PDF más avanzados, un convertidor sin conexión producirá resultados más exactos.

Protegiendo su aislamiento

¿Sabía usted que los estadounidenses están más preocupados por la privacidad de datos que con la salud?

Con esto en mente, usted necesita parar y considerar su privacidad al utilizar convertidores de PDF en línea. Estas herramientas necesitan al menos almacenar temporalmente sus archivos en sus servidores para realizar la conversión. No hay manera de evitar esto. Sin embargo, no sabe si sus archivos se eliminan cuando se completa la conversión. Algunas de estas herramientas también requieren que se inscriban para usarlas. Esto significa compartir más información.

Aunque no todo el convertidor de PDF en línea es un riesgo de privacidad, usted debe buscar cuidadosamente cualquier herramienta en línea antes de cargar su PDF.

Los convertidores de PDF fuera de línea sólo requieren que instale el software y listo. Los archivos permanecen en su dispositivo junto con sus datos personales.

Limitaciones de recursos

Esta es probablemente una de las comparaciones más importantes para la mayoría de los usuarios. Usted deseará buscar recursos, como:

  • División y / o fusión de páginas
  • Convertir a los formatos DOC y DOCX
  • Conversiones masivas
  • Número de páginas
  • Cualquier formato de salida adicional, como el RTF y el DOC nativo

Muchos convertidores de PDF en línea tienen grandes limitaciones, como convertir sólo archivos PDF únicos a la vez. Si tiene una docena de archivos, tendrá que convertirlos por separado. Usted también puede limitarse a un número definido de páginas a la vez, sin tener que pagar o ver un anuncio.

Los convertidores de PDF fuera de línea normalmente vienen como una versión gratuita o premium. Las versiones gratuitas pueden tener algunas limitaciones, pero las versiones pagadas eliminan estas limitaciones. Por ejemplo, WPS PDF to Word Converter elimina todas las limitaciones por una tasa única de 29,99 dólares, mientras que la versión gratuita se limita a cinco páginas a la vez. O también puede firmar WPS Premium, aprovechar todas las características VIP de WPS y obtener la herramienta PDF to Word incluida!

El ganador

En general, los convertidores PDF fuera de línea son los ganadores. Ellos son más seguros, ofrecen más recursos y por lo general son más precisos. Aunque los convertidores de PDF en línea pueden ser más convenientes, los convertidores sin conexión son la opción más confiable.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View