Contabilidad Para Pequeña Empresa: Su Guía paso a paso

Contabilidad Para Pequeña Empresa: Su Guía paso a paso

September 06, 2018

¿Usted lucha para controlar sus gastos comerciales? Usted necesita ayuda con la contabilidad para pequeña empresa. Aquí está su guía paso a paso para mantenerse en el camino correcto.

¡Primero, felicitaciones por comenzar tu nuevo negocio! Ahora, ¿qué viene a continuación?

Mucho más va para administrar un negocio que un buen producto o servicio. Usted necesita una red de servicios para centrarse en lo que es importante para usted.

La contabilidad de una pequeña empresa puede no ser el aspecto más emocionante de ser propietario de una empresa, pero es importante permanecer en el camino correcto y tener éxito.

El 82% de las pequeñas empresas fallan porque tienen un flujo de caja malo. En esta guía paso a paso, le contará lo que usted necesita, para formar parte del 18%.

Cómo empezar la contabilidad para una pequeña empresa

Sólo el 50% de los empresarios utilizan software para supervisar la contabilidad de pequeñas empresas. Esto incluye el seguimiento de los gastos del negocio y sus operaciones diarias.

¿Cómo puedes prosperar si no sabes cuánto dinero está entrando y saliendo por la puerta? Los pasos siguientes son un gran punto de partida para obtener el éxito deseado.

Abra una cuenta bancaria comercial

Si ya lo has hecho, ¡felicidades! Pero hay muchos emprendedores que aún no.

Usted quiere mantener su dinero personal separado de su dinero profesional en todo momento. Esto puede no parecer importante al principio, pero será cuando llegue la temporada de impuestos.

Elija un banco que ofrezca más con su cuenta. Puede ser su banco personal u otra institución financiera que atienda a sus necesidades. No tenga miedo de pasar un día entero visitando bancos en su área.

Encuentre el software de contabilidad correcta

Usted no necesita un departamento de contabilidad entero al principio, pero necesita ayuda de un contador y del software adecuado para mantenerse a la superficie.

Hay una gran diferencia entre la contabilidad y la contabilidad. La contabilidad es el seguimiento diario de su flujo de caja y gastos. Esto implica la imputación de recibos y procesamiento de pagos, además de reconciliar su cuenta bancaria.

La escritura contable es el análisis de la contabilidad. Es tomar los datos del sistema de contabilidad y desarrollar estados financieros. Un CPA que maneja cuentas de pequeñas empresas también le ayudará en la temporada de impuestos.

Cuando usted está empezando su negocio, usted puede ser su propio contador para encontrar un programa de contabilidad que sea fácil de usar y entender. Hay docenas para elegir, entonces haga una lista de lo que usted necesita y analice software diferente.

¿Por qué?

Como acompañar los gastos del negocio es fácil: ¡salve todo! Recibos, extractos, extractos de tarjetas de crédito, cheques cancelados, facturas, estados financieros o cualquier otro documento que involucra ingreso y salida de dinero.

Usted tiene una opción

Con más de 1.200 millones de descargas, el WPS Office es su alternativa a las suites de oficina caras. Ofrecemos software compatible y comparable a PowerPoint, Word y Excel, y nuestro software WPS Office está disponible para PCs con Windows y Linux, además de iOS y Android.

Nuestro blog ofrece artículos útiles sobre todo, desde que su curriculum vitae se destaca para crear una lista de correo electrónico y consejos sobre la contabilidad para una pequeña empresa. Vea cómo el WPS Office o WPS Office Professional gratuito puede ayudarle a expandir sus negocios hoy.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View