Conozca el Nuevo WPS Office 2019

Conozca el Nuevo WPS Office 2019

March 11, 2019

WPS Office lanzó su versión beta de WPS Office 2019 el 18 de marzo de 2019. Es el sucesor de WPS Office 2016 y combina el Escritor, las plantillas de presentaciones, las presentaciones y el PDF en un solo módulo. Los usuarios pueden utilizar esta herramienta ALL-IN-ONE para abrir cualquier tipo de archivo compatible. Es fácil de usar, alta compatibilidad, ultra ligera y trae esta experiencia exclusiva del tipo navegador.

Entonces, ¿cuáles son los principales cambios que el WPS Office 2019 trae para usted?

1. Modelo All-in-one

2019-all-in-one

Cuando los usuarios instalan la aplicación, el sistema permite a los usuarios elegir entre ALL-IN-ONE y el modo multifuncional. Como acabamos de mencionar, el modo todo-en-uno es más parecido a un navegador y soporta la apertura de diferentes tipos de archivos en una sola aplicación. Los usuarios pueden navegar fácilmente en los documentos e intercambiarlos convenientemente sin abrir varias aplicaciones.

Para los usuarios que disfrutan de la manera tradicional de ver y editar los archivos, el WPS también mantuvo el módulo original.

  1. Acceso rápido a documentos recientes

wps2019-all-in-one-mode

Ahora en el WPS Office 2019, es más fácil encontrar sus archivos recientes. En la parte inferior de la "búsqueda de documentos", mostrará sus documentos más recientes. Además, puede agregar y personalizar las ubicaciones que aparecen en su suite de Office.

  1. Selecciones Interfaz Múltiple y Atractiva

2019-skin-2

¿Abundado con la interfaz blanca simple de la aplicación? El WPS Office 2019 ofrece varias skins para los usuarios e incluso permite a los usuarios personalizar las skins como su preferencia. Sólo tienes que hacer clic en Configuración en la barra superior de la página de inicio y elegir la portada y la interfaz. A continuación, seleccione o personalice la piel que le gusta. Hecho! Ahora usted puede aprovechar su experiencia completamente nueva con el WPS Office 2019.

Además, además de mantener todas las funciones en el WPS Office 2016, el WPS 2019 ha reajustado la interfaz de usuario para el proveedor, ofreciendo una experiencia moderna, amigable y conveniente, como consistencia de colores para cada tipo de herramienta. Incluye una barra de búsqueda para localizar el documento en la página de inicio, las exploraciones a la izquierda y las plantillas proporcionadas antes de crear un nuevo archivo y así sucesivamente.

  1. Herramientas PDF integradas en Office Suite

2019-pdf-tools

Además de los convertidores PDF, el WPS 2019 ofrece herramientas completas de PDF para los usuarios. Incluye lectura, comentarios, anotaciones, inserción / exclusión de páginas y así sucesivamente. Es posible que no tenga que descargar otra herramienta PDF para abrir y editar el archivo PDF. El WPS Office 2019 contiene todo lo que necesita.

¡Descargue el WPS Office 2019 ahora y aproveche esta poderosa herramienta!

Publicaremos más información y actualizaciones en nuestro Blog para proporcionar más detalles sobre el WPS Office 2019. También puede inscribirse en nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y artículos del blog.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View