Cómo Utilizar WPS Office Para Crear Regalos Personalizados

Cómo Utilizar WPS Office Para Crear Regalos Personalizados

November 05, 2018

Los regalos personalizados son siempre más significativos y fáciles de crear.

¿Puede utilizar WPS Office para crear documentos, administrar su presupuesto o crear presentaciones, pero sabía que también podría crear regalos personalizados?
Los regalos no están sobre cuánto usted pasa, sino sobre la sensación detrás de ellos. ¿Qué es mejor que algo que creaste de corazón?

Todo lo que necesitas es de WPS Office, un poco de papel y un poco de creatividad para crear regalos increíbles que seguramente serán un éxito entre amigos, familiares, compañeros de trabajo y mucho más.

Crear tarjetas de regalo y libros

Uno de los más fáciles regalos personalizados para hacer es la tarjeta de regalo. ¿Sabes esos cupones divertidos que ves en las tiendas? Crea tu propio. Podría ser una carta de regalo para una noche romántica o para elegir cualquier cosa para la cena. Puede ser una tarjeta de regalo para una gran cantidad de compras de $ 100 para su hijo en su tienda favorita.

Si usted está haciendo un libro de cupones, descubra cosas que usted sabe que a la persona le gusta hacer, pero que también le guste. Si usted necesita inspiración, echa un vistazo a estas ideas divertidas del Pinterest. Ellos te dar un buen punto de partida.

Añadir un slideshow inolvidable

¿Quieres hacer amigos y familiares reír y llorar? Utilice la presentación WPS para crear una presentación de diapositivas que siempre recuerde. Añadir música, fotos y anécdotas a un regalo altamente personal. Si no puede mostrarlo personalmente, colóquelo en una unidad USB para que se reproduzcan cada vez que lo desee. Usted puede incluso imprimir las diapositivas para crear un libro personalizado de la historia. Utilice papel de cartón o papel brillante para que dure por más tiempo y tenga una apariencia más profesional.

Imprimir collages de fotos

En el espíritu de las fotos, si no desea crear una presentación completa, cree un collage de fotos. Reúne tus fotos favoritas de cada persona y crea collages repletos de recuerdos. Usted puede incluso agregar fotos de sus aficiones, sueños, animales domésticos y mucho más. Todo lo que necesita después de eso es un buen marco para colocar el collage. La mejor parte es que todo el mundo le encantará pasar sus collage para ver cómo son y compartir recuerdos. Utilice papel fotográfico para collages de mayor calidad.

Escriba algo divertido o personal

WPS Writer es perfecto para crear documentos, pero no sólo necesita crear informes o algo aburrido. En vez de eso, sea creativo y componga un poema, una canción, un cuento o una carta sincera para aquellos que amas.

Los regalos personalizados no son más personales que eso. Para que sea aún más especial, agregue un fondo transparente detrás del texto y no tenga miedo de probar diferentes fuentes además de Arial y Times New Roman. Agregar una foto como fondo junto con un borde agradable añade el toque final a su regalo.

Crea tu propio paquete de regalo

Si ya ha recibido un regalo, pero desea personalizarlo, ¿por qué no crear su propio papel de regalo? Imprima páginas que sean significativas para el destinatario. Puede ser fotos, chistes internos, apodos o cualquier otra cosa. Disfrute de las herramientas de dibujo para ser aún más creativo. No sólo reciben un gran regalo, pero también quieren guardar el paquete!

Cree calendarios personalizados

Los calendarios personalizados no sólo son divertidos, pero también son útiles. Después de todo, ¿quién no podría usar otro calendario? Dependiendo de la creatividad que desea obtener, cada mes puede ser una imagen que trae de vuelta memorias divertidas. O cree un collage de fotos para cada mes. Cada collage puede representar un día de fiesta que ocurre en ese mes, como un cumpleaños o un viaje que usted hizo durante ese mes.

Dibuje sus propias páginas para colorear

Si usted es bueno en diseño gráfico, dibuje sus propias páginas para colorear. Las herramientas de dibujo en WPS Writer facilitan la creación de páginas impresionantes. Usted puede crear obras de arte si es realmente creativo, como Tatsuo Horiuchi hace con una hoja de cálculo. Aunque esto demora más, sigue siendo un regalo divertido que los niños y los adultos van a adorar.

Camisetas divertidas

Usted no necesita ser tan creativo para crear camisetas divertidas. Al usar papel de transferencia de hierro, imprima sus diseños y pase en las camisas en blanco para crear regalos personalizados que sus amigos y familiares pueden usar en los próximos años. Estos son bastante fáciles de hacer e increíblemente fáciles de personalizar.

Usted no necesita luchar para comprar el presente final de año. Vaya adelante y utilice las herramientas gratuitas de WPS Office para crear regalos que todos van a adorar.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View