Cómo Utilizar la Herramienta de OCR - Transformando Imagen en Texto

Cómo Utilizar la Herramienta de OCR - Transformando Imagen en Texto

March 10, 2019

Vamos a decir, por ejemplo, que usted tomó una foto de una (s) página (s) de libro o salvó una imagen de información interactiva para usar más tarde.

Usted tuvo que perder tiempo para escribir toda esa información en un documento o, sin éxito, utilizó herramientas en línea aleatorias para transformar imágenes en texto y el resultado fue un desastre?

Bien querido lector, WPS Office Premium viene con esta herramienta VIP increíble, fácil y precisa. Si usted es un usuario de WPS y no sabe cómo utilizar esta función, le mostraré cómo hacerlo en pasos sencillos. Listo?!

  1. Abra el escritor WPS. En la pestaña en la parte superior de la página, haga clic en "Cloud", luego haga clic en "Picture to Text".

Screenshot--75-

  1. Una ventana WPS OCRaparecerá. Haga clic en el icono central para seleccionar la imagen que desea convertir en texto.

Screenshot--76-

  1. Puede ver que la imagen seleccionada aparecerá en el lado izquierdo de la ventana. En el lado derecho, haga clic en "Paquete de inicio".

Screenshot--77-

  1. Una advertencia aparecerá en la foto que seleccionó que se envió temporalmente al servidor para fines de conversión. Haga clic en "Concordar y continuar".

Screenshot--78-

  1. Espere la conversión. A la izquierda usted tendrá la imagen y en el lado derecho usted verá la muestra de texto de la conversión. Si está satisfecho con el resultado, haga clic en "guardar" en la esquina superior izquierda de la ventana.

Screenshot--80-

  1. Seleccione la ubicación donde se guardará el nuevo archivo 'doc'. Confirme de nuevo haciendo clic en "guardar".

Screenshot--81-

  1. Ahora que ha terminado, compruebe el documento guardado. Mira los archivos y ábralo en el escritor WPS.

Screenshot--82-

Creer en mí cuando digo que la conversión es súper precisa. Probablemente ninguna edición será necesaria. ¿Cuán bueno es eso?

Dejar de pagar demasiado por firmas con beneficios limitados.

Para obtener una funcionalidad de OCR accesible, fácil de usar y precisa, Download WPS ahora y se convierta en un Premium member.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View