Cómo Escribir Lindas Cartas de Día de San Valentín Con el WPS Office

Cómo Escribir Lindas Cartas de Día de San Valentín Con el WPS Office

February 03, 2019

Yo sé que puede ser temprano para hablar sobre el día de los novios, pero sabía que en los Estados Unidos el famoso "valentines day" se celebra el 14 de febrero? ¡Aprovechando esta situación, queremos anticipar esta sugerencia para regalo, sin costo, pero con gran valor sentimental!

Sí, usted podría salir y desafiar a la multitud para comprar la misma tarjeta del Día de San Valentín que miles de otras personas van a enviar a la persona amada.

O usted puede escribir hermosas cartas del Día de San Valentín que son 100% exclusivas y significan mucho más. Además, usted ahorrará todas esas tarjetas de felicitación.

Creer o no, no tarda mucho en escribir sus propias cartas. Y no, usted no necesita escribir nada físicamente. Usted sólo tiene que saber algunos trucos para elaborar una hermosa carta que sus seres queridos van a querer mantener para siempre.

¿Por qué celebrar el día de los novios?

Si va a pasar tiempo creando cartas, probablemente quiere saber por qué. La leyenda detrás del Día de San Valentín varía de acuerdo con quien está diciendo. En realidad, hay tres principales Valentines legendarios de que las vacaciones pueden haberse originado.

El primero fue un sacerdote que fue martirizado alrededor de 270 EC. El sacerdote dio a la hija del carcelero una carta firmada "de su novio". Había rumores de que él también había curado a la niña de la ceguera. Algunos dicen que el día de fiesta se basa en St. Valentine de Terni.

Sin embargo, la leyenda más común se ocupa de la muerte trágica de San Valentín. Él murió el 14 de febrero y era conocido por casar secretamente a las parejas, lo que acabó llevando a su muerte.

Los historiadores dan crédito a Geoffrey Chaucer, que escribió un poema en 1381 sobre San Valentín y amor, por iniciar la tendencia de celebrar el Día de San Valentín. Los primeros novios formales comenzaron en los años 1500 y las tarjetas impresas comercialmente comenzaron en 1700.

Ahora, la gente gasta más de 130 dólares por persona, en promedio, en el Día de San Valentín, con los gastos nacionales llegando a US $ 18 mil millones. Una carta gratuita del Día de San Valentín probablemente parece muy buena ahora, ¿no?

¿Para quién debes escribir estas cartas?

Como las tarjetas no son siempre la opción más barata, probablemente sólo da tarjetas del Día de San Valentín a algunas personas elegidas. Sin embargo, usted debe separar el amor. Al usar WPS Office, puede crear varias cartas para enviar a sus seres queridos, amigos e incluso extraños.

Sí, los extraños necesitan amor también. Piense en ancianos solitarios en hogares de ancianos que rara vez reciben visitantes. Haga asociaciones con organizaciones locales para enviar cartas a militares y veteranos activos. Es increíble cómo una carta puede iluminar el día de una persona, aunque sea de alguien que no conoce. Quien sabe, usted puede incluso crear una amistad y ganar un amigo de correspondencia. No se preocupe, el WPS Office tiene plantillas para todos los tipos de cartas.

Cómo definir el tema

Un pedazo de papel blanco con algunas palabras es bueno. En realidad, es un gran comienzo. Sin embargo, es sólo un poco sin gracia. Imagine las tarjetas del Día de San Valentín con cualquier imagen. Nadie iba a comprarlos.

Usted puede pasar horas tratando de dibujar sus propios corazones y formas o puede seguir un camino más fácil y utilizar los modelos de San Valentín. WPS Office incluye varios modelos, incluyendo opciones perfectas para cónyuges, amigos, compañeros de trabajo, hijos y mucho más.

Por ejemplo, el modelo de globo de corazón es ideal para los niños que quieren dar algo a sus amigos en la escuela o incluso a un padre dando una tarjeta del día de San Valentín para su hijo.

valentine-1-2

¿Quiere un modelo que hace el complemento perfecto para su regalo? Experimente nuestro modelo de corazón estilo conversación para un mensaje rápido y cuidadoso. Tal vez un haiku romántico?

valentine-2-2

¿Tiene mucho que decir y quiere algo más romántico? Usted no puede errar con un modelo de rosa roja. Es tradicional y te inspirará a decir lo que está en tu corazón.

valentine-3-2

Escribiendo la Carta Perfecta del Día de San Valentín

No hay una manera correcta o equivocada de escribir una carta del día de San Valentín. Para adaptarse al tema más romántico, puede optar por una fuente de estilo cursivo. Para los niños o amigos, usted puede incluso optar por algo divertido como el Comic Sans.

El siguiente paso es simplemente decir cómo te sientes. Usted puede incluso escribir una lista de por qué usted los ama o lista algunos de sus recuerdos favoritos.

No tenga miedo de intentar su mano escribiendo un poema. Recuerde, no necesitan rimar. Utilice el Writer's Digest para la inspiración en los estilos de poesía.

El amor está en el aire y un regalo creativo como ese es la manera perfecta de decir a alguien que usted ama y aprecia. Agregar una caja de chocolates y está todo listo. ¿Quieres ser aún más impresionante? Juega con diferentes maneras de doblar tu carta o experimentar con origami para mostrar lo que realmente eres.

¿Te gustó los modelos? Esto es único en WPS Office. ¡Descargue ahora!

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View