Cómo Crear Proyectos Atractivos de Negocios

Cómo Crear Proyectos Atractivos de Negocios

October 08, 2018

¿Utiliza muchos documentos de negocios para su trabajo? Hazlos increíbles con buenos consejos de diseño de documentos. Aquí está su guía y algunos consejos de diseño.

Nada puede arruinar la credibilidad de alguien como un diseño de documento malo. ¿Puede haber momentos en que alguien creó un documento y no pudo averiguar por qué parecía mal? Todo bien, algunas personas tienen un gran sentido comercial, pero no tanto un sentido del diseño.

Si necesita ayuda en esta área, aquí hay algunos pasos para crear un documento comercial atractivo.

1. Entienda el texto antes de formatearlo

La pregunta que se debe hacer aquí es qué tipo de tono debe definirse para el documento?

Por ejemplo, si el documento es instructivo, debe tener instrucciones paso a paso fáciles de procesar. Cuando hay una comprensión de la intención básica y del tono del texto, esto hará que el diseño sea mucho más fácil.

2. No Decora mucho

Un buen diseño es todo acerca de cómo hacer que el documento fácil de leer. Debe orientar visualmente la atención del lector hacia la información más importante primero.

Cualquier florecimiento innecesario o puntos de bala extravagantes distraerá al lector del mensaje principal que el documento está tratando de transmitir

3. Límite de fuentes para tres

La mayoría de las fuentes necesarias en un solo documento son tres. Dos es una cantidad aún mejor que tres.

Utilice fuentes sans-serif para encabezados y subtítulos y utilice fuentes serif para los párrafos del cuerpo. Esto suena muy específico, pero las fuentes serif hacen que la lectura de grandes partes del texto sea más fácil para los ojos que la mayoría de las otras fuentes.

4. Utilice una rejilla de diseño sencilla

Nadie necesita una cuadrícula complicada que utilice cientos de minúsculos cuadrados cuando llegue el momento de distribuir el documento.

En su lugar, divida la página en una cuadrícula de 9 cuadrados y siga la regla de terceros. Esto significa organizar el documento en tres partes, no en mitades y cuartos. Esto ayudará a evitar la simetría.

Un proyecto basado en la simetría es previsible y aburrido para los ojos. Los diseños asimétricos basados en la proporción áurea han sido esenciales para un buen diseño desde hace miles de años.

5. Utilice colores para unificar el documento

Familiarícese con los principios básicos de la rueda de colores. Elija bloques simples o secciones donde usted puede utilizar colores complementarios o armoniosos. Un poco de color es bueno, pero es importante utilizar un poco de espacio en blanco o el espectador puede encontrarse con mucha estimulación visual.

Para conseguir un empleo, hay que asegurarse de que tienen un diseño de cartera de matador. Estos mismos principios se aplican a esto también. Estas reglas se aplican a todos los documentos.

6. Cree un diseño atractivo para documentos de negocios

Las empresas utilizan muchos documentos comerciales. Estos documentos deben ser estéticamente agradables o la credibilidad del diseñador puede verse afectada.

Otro documento que se debe cerciorarse de que es absolutamente perfecto es el currículo. Siga estos pasos para crear uno que impresionará incluso al potencial de empleador.

Todos estos consejos de diseño de documentos pueden funcionar con cualquier documento oficial. Una vez que alguien esté familiarizado con lo que buscar, ellos no van a rascarse la cabeza imaginando lo que está mal con el documento. ¡Ellos podrán ver por sí mismos!

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View