Cómo Cambiar las Interfaces de Idioma en el WPS Office

Cómo Cambiar las Interfaces de Idioma en el WPS Office

October 19, 2018

Versión multilingüe de WPS Office es compatible con Inglés, francés, alemán, español, portugués y ruso.

En la última versión de WPS Office 10, se añadieron el portugués, español y ruso. Hasta el momento, la versión multilingüe soporta seis idiomas, incluyendo Inglés, francés, alemán, portugués, español y ruso. Este tutorial enseñará cómo alternar entre diferentes idiomas.

  1. La elección del idioma se puede realizar durante la instalación. En la primera página del asistente de instalación, hay un botón de cambio de idioma en la esquina superior derecha. Haga clic en la flecha y elija el idioma de la interfaz de usuario. Usted puede cambiar fácilmente entre Inglés, Francés, Alemán, Español, portugués y ruso.
    switch_language-2-1
  2. Si pierde esta opción durante la instalación, también puede cambiar el idioma después de que esté instalado. Abra cualquiera de las tres aplicaciones, Writer, Spreadsheets o Presentation, localice el botón Language Switch en la esquina superior derecha.
    switch_language_ui-3-1
  3. Seleccione el idioma que desea utilizar. La configuración entrará en vigor después de reiniciar el Office WPS.
    multi-language-wps-office-2-1
    Descargue la versión multilingüe de WPS Office ahora. Los usuarios no tienen que descargar paquetes de idiomas diferentes. Todos los lenguajes son soportados en el propio software.

Haga clic aquí para descargar el WPS Office Multi-lingual

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View