Aprenda a Utilizar el Convertidor de WPS PDF to Word

Aprenda a Utilizar el Convertidor de WPS PDF to Word

February 22, 2019

Algunas personas no les gusta usar Portable Document Format (PDF) porque creen que no se puede editar. Y si le digo que con el convertidor WPS PDF to Word usted tendrá una herramienta rápida, fácil y de alta calidad? SÍ! además, puede admitir la salida masiva, más formatos de texto y separador y mezclador de páginas PDF si lo necesita!

La herramienta WPS PDF viene en la versión gratuita y pagada. WPS PDF to Word Converter elimina todas las limitaciones por una tasa única de $ 29,95, mientras que la versión gratuita se limita a cinco páginas a la vez. También puede inscribirse en WPS Premium, aprovechar todas las características de WPS VIP y obtener la herramienta PDF to Word incluida.

¿Listo para convertir? Aquí va.

  1. Inicie WPS Writer - Vaya a Recursos Especiales> PDF a Word.

pdf-word-2

  1. El WPS PDF to Word Converter aparecerá. Arrastre y suelte o abra un archivo PDF de sus documentos locales para el convertidor.

tutrl-activate-pdf-to-word-01-2

  1. Seleccione "Guardar como tipo" y "Guardar como ubicación" que satisfaga sus necesidades. Haga clic en "Inicio" para convertir el archivo PDF. El archivo editable se abrirá automáticamente después de la conversión.

tutrl-activate-pdf-to-word-02-2

Tan facil...

Obtenga el WPS PDF to Word Converter y aproveche los beneficios de un trabajo eficiente.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View