Acceda a Sus Documentos en Cualquier Lugar, Con el Roaming de archivos

Acceda a Sus Documentos en Cualquier Lugar, Con el Roaming de archivos

September 01, 2018

Almacenar sus archivos y datos en la nube y mantener los datos de la empresa disponibles en cualquier lugar para los usuarios con acceso, ayuda mucho a aumentar la productividad. Los servicios de almacenamiento en nube incorporados en plataformas como WPS Office ofrecen a los individuos y equipos las ventajas de la facilidad de uso a través del uso compartido de archivos de arrastrar y soltar, además de la accesibilidad conveniente que permite que usted y sus colegas recuperen archivos almacenados de cualquier tipo lugar usando un dispositivo móvil.

WPS Office ofrece File Roaming, un servicio de copia de seguridad automática de documentos que permite a los usuarios acceder a sus documentos a través del sitio web de WPS Cloud o de un dispositivo iOS. Para utilizar el WPS File Roaming en el ordenador, los documentos creados o abiertos en el WPS Office se guardarán automáticamente en el WPS Cloud. Puede acceder a estos archivos para verlos y editarlos al iniciar sesión en WPS Office en dispositivos iOS, Android o directamente en línea en el sitio web de WPS Cloud. La itinerancia de archivos también está disponible en WPS Office para Android.

¿Cuáles son los beneficios de las pequeñas y medianas empresas con el itinerario de archivos? Vamos a contar las formas:

  • Recurso de salvamento automático: las horas de trabajo se pueden perder debido a una pérdida súbita de electricidad o caída del sistema. Después de activar la función de itinerancia de archivos en el WPS, todos los documentos nuevos y abiertos se guardan automáticamente y se cargan en el WPS Cloud. Este proceso de copia de seguridad automática puede realmente impedir los dolores de cabeza asociados a la pérdida de datos.
  • Sincronizar documentos: independientemente de que haya abierto archivos en su PC, dispositivo móvil y / o en el sitio web de WPS Cloud, puede acceder a todos los documentos que ha abierto con diferentes dispositivos. Esto le permite iniciar un documento en un dispositivo iOS, por ejemplo, y continuar en un ordenador portátil o en el escritorio más adelante. También ayuda a mantener los documentos actualizados ya eliminar problemas de "control de versiones" que pueden perjudicar a la empresa.
  • Ver historial del documento: Roaming de archivos también le permite guardar todos los cambios realizados en sus archivos y revisarlos en el historial. Esto puede ahorrar mucho tiempo cuando usted necesita retroceder por cualquier motivo.

Todas estas características facilitan el acceso a sus archivos en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, así como almacenar y proteger estos archivos en la nube. Para usar el itinerario de archivos, simplemente abra la aplicación para WPS Writer, Presentation o Spreadsheets e inicie sesión en su cuenta haciendo clic en el botón Sign In en la esquina superior derecha de la pantalla. Otra opción es visitar la guía de Office Space, seleccionar Roaming de archivo y hacer clic en Usar ahora. Usted también puede inscribirse con su dirección de correo electrónico o utilizar sus cuentas de medios sociales (Google, Facebook o Twitter) para iniciar sesión.

Después de iniciar sesión, la plataforma activará automáticamente la función WPS File Roaming. Esto significa que todos los archivos que abrir o editar se enviarán automáticamente a la nube. Puede comprobar estos archivos en la ficha Office (seleccione Roaming de archivo) o accediendo al sitio de WPS Cloud.

Con las funciones WPS Office y File Roaming, usted tiene mayor flexibilidad para interactuar dinámicamente con el contenido digital asociado a la ejecución de su empresa con más eficiencia.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View