8 Plantillas de Slides WPS Office Que Puede Utilizar Para su Próxima Presentación

8 Plantillas de Slides WPS Office Que Puede Utilizar Para su Próxima Presentación

September 11, 2018

Si usted está trabajando en una presentación y cree que cambiar el modelo puede mejorar el atractivo, analizamos aquí los mejores modelos de diapositivas de WPS que pueden ayudarle. ¡No termine su presentación sin echar un vistazo a nuestra guía!

¿Con qué frecuencia subestimamos la importancia de una presentación de buena apariencia? Las pruebas de usuario conducidas por Weiss mostraron recientemente que cuando el público se enfrenta a dos tipos de presentación, un "visualmente atractivo" y un sin gracia, el compromiso fue hasta el 100% mayor con el primero.

Un buen diseño es crucial para involucrar a la gente. Afortunadamente, hay una variedad infinita de modelos de WPS office que puede utilizar para mejorar su presentación, independientemente del contenido o del público. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer una presentación profesional con el WPS Office.

Modelos de oficina WPS para gráficos

¿Sabía usted que puede acceder a todos los modelos a través de nuestra descarga gratuita de power point? Hay miles de plantillas para que usted pueda descargar en línea, y elegir el camino correcto puede ser un reto.

Nuestros modelos de gráficos se personalizan para presentar sus datos de la manera más atractiva posible. Intente algo un poco más inusual y opte por el modelo gráfico 33 o 28 para una experiencia 3D y codificada por colores.

Modelos de negocios

Nuestros modelos de negocio son diversos y elegantes, todos los que accede a través de powerpoint en línea. Estos modelos son mejores para entornos corporativos formales donde desea enfatizar la formalidad. Pruebe el modelo de negocios 63 si desea impresionar.

Plantillas de informe

Los informes no necesitan ser aburridos o puramente funcionales. Usted quiere que su público pueda elegir los destaques importantes, y nuestros modelos de oficina se hacen a medida para eso. Pruebe el modelo de informe 30 para asegurarse de que su público recibe todas las mejores ventajas y recuerde que puede transformar su presentación en un documento útil después de aprender a convertir powerpoint en word.

Modelos de entorno

Nuestros modelos de ambiente son un poco más específicos y pueden no ser para todos. Se concentran en usar paisajes naturales para encuadrar su contenido y son óptimos si desea definir un tono relajado al principio de su presentación. Pruebe el Environment Template 27 para una apariencia nítida y escandina en su presentación.

Modelos festivos

Tenemos un modelo wps festivo para casi todas las ocasiones del año civil, y son una manera eficaz de demostrar su lado más ligero. Ellos son especialmente adecuados para cualquier presentación que usted haga antes de fin de año o para un gran viaje de oficina. El modelo de navidad 4 es una opción particularmente conmovedora y de buen gusto.

Modelos de TI

Nuestros modelos de TI son excelentes si usted quiere traer un enfoque futurista y con tecnología para su presentación. El modelo de TI 13 permite que sus diapositivas se presenten a través de un orbe flotante 3D y funciona mejor si tiene una pantalla sensible al tacto.

Modelos de Alimentos

Todo el mundo adora comida, y algunas imágenes deliciosas para encuadrar su presentación garantizan la vista de todos en la pantalla. Pruebe el Food Template 6 para una variedad de diapositivas especialmente tentadora, sólo asegúrese de llevar el almuerzo para todos!

Plantillas de fondo

Uno de los secretos de cómo hacer una presentación profesional es hacer que las cosas parezcan limpias, claras y no llenas. Los modelos de fondo son nítidos y minimalistas, de modo que su información es lo que se destaca. El modelo de fondo 24 alcanza ese efecto en la letra.

Descargar hoy

Cualquiera que sea el tipo de presentación que usted está planeando, usted puede hacer que se destaque hoy. Hay nuevos modelos que se agregan todo el tiempo, por lo que nunca se quedará sin opciones. Usted puede descargar todos estos modelos en el WPS Office y más en línea gratis, así que no dude en hacer el donwload!

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View