8 Consejos Para Cómo Convertirse en un Emprendedor

8 Consejos Para Cómo Convertirse en un Emprendedor

October 02, 2018

Si usted quiere saber cómo convertirse en un emprendedor, echa un vistazo a este post; Aquí encontrarás ocho súper consejos que te ayudarán a dar el puntapié inicial. Haga clic aquí para más información sobre el tema!

El advenimiento de Internet ha traído muchas cosas maravillosas. Nuevas maneras de digerir nuestras formas favoritas de entretenimiento, la capacidad de comunicarse con otras personas a escala mundial y, por supuesto, nuevos canales para las empresas.

Pero quizás la mayor ventaja que Internet ofrece a las personas de hoy en día es la capacidad de ser ellas mismas y de buscar sus propios intereses.

La gente no está más confinada en sus trabajos estándar de 9 a 5. En cambio, un grupo selecto elige abrir su propio camino con la esperanza de alcanzar la grandeza.

Este artículo tiene como objetivo ayudarle a hacer lo mismo. ¿Quieres saber cómo convertirse en un emprendedor? Aquí hay ocho consejos útiles para ayudarle a empezar.

1. Roma no fue construida en un día

Antes de proseguir, es importante entender cuánto puede tardar en convertirse en un emprendedor. Sí, trabajar para sí mismo y perseguir sus sueños es genial!

Pero también lleva mucho tiempo y mucha paciencia.

En realidad, el promedio de inicialización tarda cerca de cinco años para poner todo en funcionamiento. Asegúrese de estar preparado para el enorme emprendimiento que implica el emprendedor.

Incluso aquellos detrás de las marcas que parecen surgir de la noche a la mañana pasaron años de sus vidas luchando por crear un negocio digno de atención.

Por favor, no deje que disuadir a usted, pero queremos que usted tenga expectativas razonables sobre el calendario de su empresa.

2. Busque a un mentor fuerte

Detrás de todo negocio maravilloso y emprendedor de éxito, a menudo hay toneladas de apoyo de otras personas detrás de las escenas. Una gran manera de garantizar el éxito es reclutar un poco de ayuda externa y encontrar un mentor.

Busque a alguien en su campo que admire y establezca un punto de contacto.

Aunque todos los mercados tienden a ser bastante competitivos, la mayoría de los dueños de empresas establecidas están más que felices en dar algunos consejos a los recién llegados. Esos consejos, por más inocuos y pequeños que pueden parecer, pueden servir como escalones para su negocio.

Un amigo de parte y una guía de parte, un mentor puede ayudarle a conectar con la gente adecuada, también. Networking es una gran parte del mundo de los negocios, después de todo.

Por lo tanto, no importa cuánto parezca alto, envíe ese correo electrónico o haga esa conexión. Usted nunca sabe quién puede volver para usted.

3. Tener las finanzas de emergencia en el lugar

Una vez que se establezca lleva mucho tiempo, seríamos negligentes si no recomendáramos tener algún tipo de plan financiero en vigor. Convertirse en un emprendedor implica mucho estrés.

Habrá muchas semanas difíciles en que usted no come nada más allá de ramen, pero con el plan correcto, usted puede mantener su negocio funcionando mientras que todavía vive una buena vida.

4. Estudie el pasado

Para tener un futuro de éxito, usted tendrá que empezar a mirar el pasado. Afortunadamente, Internet está una vez más aquí para salvar el día.

Ahora es más fácil que nunca estudiar los fracasos y éxitos del pasado y aprender lecciones de los mayores líderes de la empresa.

Como Harry Truman dijo una vez: "No todos los lectores son líderes, pero todos los líderes son lectores".

Ningún general entraría en guerra sin un entendimiento de estrategia e historia, ni debería comenzar un negocio sin entender conceptos y teorías fundamentales.

Entonces tome un libro o simplemente busque a su persona de negocios favorita y realmente estudie. Ver lo que los diferencia de los miles y miles de otros emprendedores por ahí. A continuación, introduzca estas lecciones en sus prácticas de negocio.

5. Encuentre el negocio correcto

En parte, mucho de su éxito dependerá de la avenida elegida. Antes de comprometerse con un determinado negocio o campo, considere algunos factores.

En primer lugar, ahora es el momento adecuado para entrar en ese negocio? Usted no quisiera unirse a un mercado popular así como la tendencia comienza a disminuir.

A continuación, pregunte por qué este mercado específico es el ajuste perfecto para usted. Tener una justificación puede no parecer una necesidad, pero puede mantenerlo motivado y ayudarle a recordar por qué usted está eligiendo el campo.

Finalmente, pregúntese sobre la longevidad potencial de su campo. Una vez más, el timing desempeña un papel importante en el éxito o fracaso de determinados negocios.

Usted no esperaría ver una tienda de fotos de una hora en los días de hoy, por ejemplo. La tecnología y el tiempo pueden causar grandes interrupciones, así que asegúrese de estar en el lado derecho de la burbuja.

6. Entienda su público

Ciertamente, tiene sentido que el propietario de una empresa comprenda su clientela. Pero muchos recién llegados cometen el error de tener una demografía general en el lugar y esperar por lo mejor.

Esto es similar a la venta de sí mismo y arrojando dardos en un tablero. Aunque es verdad que usted podría golpear algo, usted está limitando su potencial para el éxito.

No sólo sepa quién son sus clientes, sepa todo sobre ellos.

¿Quienes son ellos? ¿Qué tipos de entretenimiento les gusta? ¿Dónde compran? ¿Cómo hablan?

Cuanto más sepa, mejor podrá dirigir su negocio o producto para ese mercado.

7. Cree su futuro hoy

Benjamin Franklin se puso mejor cuando dijo (y estamos parafraseando aquí) que aquellos que no planean están planeando fracasar. Su éxito futuro requiere pasos pequeños y accionables tomados hoy informados por tácticas claras y bien investigadas.

Metas a largo plazo son una gran manera de empezar, pero no se quede tan involucrado que usted coloque el carrito antes del caballo. Usted querrá tener planes inmediatos a corto plazo para prepararse para el éxito también.

8. Abre el Feedback

Si usted quiere ser su propio jefe, debe cometer errores a lo largo del camino.

Todos sabemos la historia de cómo Steve Jobs y Steve Wozniak comenzaron a Apple en su garaje. Pero lo que no escuchamos son los intentos fallidos de empresas que vinieron antes de Apple.

Abra estos errores. Véanse como poderosas oportunidades de aprendizaje que pueden fortalecer su perspicacia en los negocios.

Cómo convertirse en un emprendedor en ocho etapas

No hay tal cosa como un éxito instantáneo. Usted necesitará corazón, intelecto y mucha paciencia.

Y ahora que usted sabe cómo convertirse en un emprendedor, lo único que queda por hacer es empezar.

WPS quiere ayudar a su negocio a tener éxito. Es por eso que creamos un amplio conjunto de productividad diseñado para propietarios de empresas como usted.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View