7 Hechos Que Usted Nunca Supe Sobre Los PDFs

7 Hechos Que Usted Nunca Supe Sobre Los PDFs

July 16, 2018

La mayoría de la gente ha abierto o ha creado un PDF en algún momento, pero cuánto realmente sabe acerca de este tipo de archivo común?
Usted los utiliza para formularios importantes, salvando documentos y garantizando compatibilidad entre dispositivos. Sin embargo, muchas personas ni siquiera saben lo que representa el PDF. Simplemente es un formato de documento portátil, si alguien le pregunta.

Antes de abrir otro archivo PDF, reserve un momento para realmente apreciar cuánto ese formato ayudó a transformar la forma en que visualizamos, creamos y compartimos documentos.

1. Son Pixel Perfect

Parte del llamamiento de los PDF es que son réplicas perfectas de cualquier documento o imagen. Ellos están diseñados para permitir que cualquier espectador visualice un documento exactamente como el autor original pretendía, lo que significa que es perfecto hasta el último píxel. Con otros formatos de archivo, puede ver diferencias en el formato y los colores cuando se ve en diferentes programas o dispositivos. Con los PDF, todo sigue igual.

2. Desarrollo iniciado en los años 90

Usted puede pensar en los PDF como algo que comenzó en los años 2000, pero el desarrollo comenzó en 1990. John Warnock, el co-fundador de Adobe, creó un equipo llamado Camelot. Su misión era resolver los problemas de compatibilidad entre dispositivos, programas y usuarios para garantizar que los archivos permanecieran los mismos sin distorsiones o problemas.

3. PDFs obtienen recursos 3D

Este es un nuevo desarrollo, pero usted ya creyó que ver un PDF como algo diferente de un documento simple? Actualmente, los archivos PDF 3D no son compatibles, pero se utilizan para proporcionar diagramas e imágenes detalladas, como plantas y modelos.

Estas imágenes en 3D se incorporan en archivos PDF y amplían los recursos mucho más allá de lo que normalmente esperan los usuarios.

4. No están diseñados para una sola plataforma

La mayoría de los tipos de archivos están diseñados para una plataforma específica, ya que el DOC fue originalmente diseñado para Microsoft Word. El punto entero de un PDF era evitar cualquier favoritismo para una sola plataforma. Si utiliza un dispositivo basado en Mac, PC o Linux, los archivos PDF funcionan bien. Android o iOS? Ningún problema allí también. A medida que se crean nuevas plataformas, el formato de archivo sigue siendo compatible.

5. PDFs Compacta datos Fácilmente

Los archivos PDF se diseñan para compactar datos fácilmente sin comprometer la calidad de las imágenes o del texto. Esto significa que los archivos grandes de DOC completos de gráficos pueden ser significativamente menores cuando se guardan como PDF.

Naturalmente, como los archivos PDF son un formato ampliamente utilizado, usted tiene varias herramientas gratuitas y pagadas disponibles para reducir aún más sus archivos PDF. Es por eso que muchas personas optan por enviar archivos como PDF, ya que pueden ser comprimidos para cargar y descargar más rápidamente.

6. Utilícelos para guardar de Internet

Esto puede parecer extraño, pero usted ya visitó un sitio, volvió unos días después y el contenido que quería leer desapareció completamente? Los PDF se han convertido en una manera popular de guardar cualquier cosa en Internet exactamente como es en cualquier momento. Si acaba de hacer una captura de pantalla, el riesgo de que la imagen se distorsione en función del formato que guarda y de qué programa utiliza para abrirlo.

Con PDF, puede guardar cualquier página en línea. Mantenga un registro de todos sus pins en el Pinterest. Cree páginas de fotos en PDF desde Instagram. Salva este artículo que te pareció tan inspirador en un blog. Usted puede incluso crear su propia página de recados en PDF de las cosas que encuentra en línea.

7. Son fáciles de trabajar

Cuando se crearon, los archivos PDF no eran el archivo más fácil de trabajar. Por supuesto, usted podría abrirlos en cualquier dispositivo, pero crearlos y editarlos era una historia diferente. Ahora, usted no necesita Adobe Acrobat para crear o editar archivos PDF. Está correcto. Por ejemplo, nuestro PDF to Word Converter permite convertir cualquier PDF en un documento de Word sin perder ningún formato. Cuando haya terminado de editar, simplemente guarde de nuevo en PDF y listo.

Muy parecido a los dispositivos USB, espere ver los archivos PDF durante muchos años. Como un archivo de plataforma cruzada, son muy convenientes y útiles para desaparecer.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View