7 Habilidades Que Los empleadores deben buscar en los graduados

7 Habilidades Que Los empleadores deben buscar en los graduados

March 14, 2019

Traer nuevas personas a su equipo nunca es una tarea fácil. Hay tantas piezas que necesitan encajar para que una nueva contratación sea exactamente lo que usted está buscando. En realidad, nunca habrá el funcionario perfecto, golpeando a su puerta, listo para conquistar el mundo. Nuevas personas necesitan tiempo para adaptarse, la experiencia para aprender y la orientación para ayudarles a hacer todo esto.

Esto vale especialmente para los recién graduados. Estas personas alcanzaron cierto nivel de formación académica, pero tienen poca experiencia. Por lo tanto, no se puede esperar que lo sorprendan instantáneamente. Sin embargo, hay ciertas habilidades y cualidades que deben poseer para formar un gran nuevo miembro del equipo. Usted debe tratar de identificar estas habilidades durante el proceso de contratación, para contratar a la persona adecuada.

Aquí hay 7 habilidades que usted, como empleador, debe buscar en graduados.

1. Ansiedad para aprender

Vamos a empezar con lo básico.

Terminar la escuela y, finalmente, tener la oportunidad de trabajar es genial y muchas personas creen que es un alivio. Ellos están cansados ​​de estudiar y hacer exámenes y sólo quieren comenzar su trabajo.

Sin embargo, los graduados generalmente no tienen o tienen poca experiencia. En otras palabras, tienen mucho que aprender.

La primera cosa que usted necesita buscar al contratar graduados es la conciencia de la falta de sus conocimientos prácticos. Esto significa que necesitan:

  • entender que necesitan aprender todos los días
  • aceptar el hecho de que hay un largo camino por delante
  • no tiene la escuela de equívoco les enseñó todo
  • están ansiosos por absorber todo esto

Su nuevo empleado debe estar ansioso de adquirir conocimiento adicional y estar dispuesto a aprender. Esto significa que usted tiene el primer paso para encontrar a la persona correcta cubierta.

2. Autoconciencia

Usted quiere un funcionario que conozca sus puntos fuertes y débiles, que tenga fuertes convicciones y esté confiado lo suficiente para expresarlos.

No importa cuán jóvenes, los alumnos tuvieron una buena parte de la experiencia de vida. Ellos ya pasaron lo suficiente para tener una personalidad formada.

Usted debe buscar a alguien que sea:

  • realista sobre dónde están
  • consciente de sus cualidades
  • consciente de sus puntos débiles

Las personas que son autoconscientes son mejores en mejorar sus habilidades. Ellos son mucho más abiertos a la orientación y están dispuestos a trabajar para ser mejores. Y eso es exactamente lo que usted necesita.

3. Curiosidad

¿Qué implica la curiosidad en términos de habilidades relacionadas con los negocios?
Un empleado curioso es aquel que:

  • trae innovación
  • explora
  • experiencias
  • intenta diferentes soluciones para el mismo problema
  • está genuinamente interesada en lo que la empresa está haciendo

4. Disciplina

Cuando se trata de la ética del trabajo, la disciplina es simplemente inevitable. No podemos estar viviendo o trabajando descuidadamente, dejando que el flujo nos lleve a cualquier lugar.

Hay que tener una rutina y una broca que definimos para nosotros mismos, a fin de maximizar nuestra productividad y alcanzar nuestros objetivos.

Los estudiantes universitarios necesitan este tipo de disciplina para poder acompañar las lecciones, los proyectos y los exámenes. Sin embargo, hay muchos de aquellos que, de alguna forma, se forman sin adquirir hábitos de trabajo de calidad. Es por eso que usted necesita tener cuidado al elegir.

Lo que un empleado disciplinado trae a la mesa?

  • autoorganización
  • responsabilidad
  • autocontrol
  • gestión de tiempo
  • confiabilidad

Busque a una persona que sepa cómo manejar sus tareas y cómo comportarse para alcanzarlas. Usted no tiene tiempo ni capacidad para enseñar disciplina a alguien desde cero.

5. Flexibilidad

Si desea contratar a un nuevo miembro del equipo, debe tener en cuenta a todos los demás empleados que ya tiene.

El nuevo tipo debe ser capaz de trabajar profesionalmente con el resto. Esto significa que necesita tener el tipo correcto de flexibilidad.

¿Hay un tipo equivocado? Si existe.

El tipo erróneo de flexibilidad implica dejar a la gente pisar encima de ti, escondiéndose en las sombras de otras personas y teniendo miedo de luchar por tus ideas y actitudes. Es la combinación de estos tres rasgos de personalidad:

  • timidez
  • introversión
  • duda

El tipo correcto de flexibilidad implica poder comunicarse abiertamente y aceptar las ideas de otras personas. Al mismo tiempo, significa ser capaz de trazar la línea entre aceptar a los demás y retroceder constantemente.

Usted puede esperar cualquier cosa de un graduado: tanto la flexibilidad equivocada y absoluta terquedad. Evite estas características y busque por graduados con el tipo correcto de habilidades de adaptación.

6. Pensamiento Crítico

Muchos empleadores encuentran difícil identificar esta habilidad con los graduados que entrevistamos o hasta contratan.

Esto se debe a que pasan tanto tiempo aprendiendo lo que reciben, que no tienen la oportunidad de desarrollar un pensamiento crítico. "La charla, la memorización mecánica y (en gran parte ineficaz) los hábitos de estudio a corto plazo siguen siendo la norma en la educación y el aprendizaje universitario hoy", de acuerdo con The Foundation for Critical Thinking.

Sin embargo, muchos de los graduados pueden desarrollarlo, así que vaya adelante y busque por aquellos capaces de:

  • análisis de hechos
  • solución de problemas
  • juicio
  • soluciones prácticas
  • pensamiento lógico

Estas habilidades ayudarán al nuevo contratado a mantenerse más rápido y empezar a contribuir a la empresa en poco tiempo.

7. Conocimiento teórico y técnico

Hemos puesto esto por último porque, como dijimos, el nuevo empleado tendrá mucho que aprender y el conocimiento práctico que va a adquirir es oro.

Sin embargo, usted necesita una persona que tenga una base fuerte para usted y su empresa. Esto significa que tiene más de sus años de escuela y está listo para seguir desarrollando.

Usted necesita encontrar un graduado que:

  • conoce la terminología necesaria
  • tiene conocimiento de producto o conocimiento de servicio
  • tiene el conocimiento técnico
  • tiene la comprensión teórica del asunto

Este tipo de empleado está listo para convertirse en un miembro valioso del equipo y empezar a aprender las habilidades más esenciales desde el primer día.

Conclusión

Contratar graduados puede ser uno de los mejores movimientos que usted hace para su empresa. Ellos son jóvenes, frescos y aún no moldeados profesionalmente. Esto te da el privilegio de moldear tu experiencia de trabajo y empujarlos en la dirección correcta. Sin embargo, usted necesita tener cuidado para encontrar a los graduados que están dispuestos a ser guiados y moldeados para convertirse en profesionales de calidad.

Las habilidades enumeradas anteriormente deben ayudarle a identificar el tipo de persona que desea contratar. Trate de pensar en maneras de identificar esas cualidades antes de contratar y usted estará seguro de que no cometió errores. Esto le ayudará a liderar un equipo fuerte de empleados jóvenes, talentosos y capaces.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View