6 Tendencias Tecnológicas que Somos Gratos

6 Tendencias Tecnológicas que Somos Gratos

November 01, 2018

¿Por qué estás agradecido en el mundo de la tecnología?

El Día de Acción de Gracias es un momento para agradecer y ser agradecido por todas las personas y cosas maravillosas de su vida.

Mientras que usted probablemente está agradecido por su salud y sus seres queridos, que tal toda la increíble tecnología que hace su vida más fácil? Después de todo, algunas de estas tecnologías probablemente facilitan el contacto con sus seres queridos.

Aquí están sólo algunas de las tendencias tecnológicas más recientes por las que agradecemos este año.

1. Inteligencia Artificial

"Alexa", "Siri", "Hey Google" y "Cortana" son algunas de las palabras más útiles en los últimos años. Olvídate de tener que coger su computadora portátil para buscar algún hecho oscuro para probar que su amigo está equivocado. Ahora, basta con preguntar a su asistente virtual favorito para ayudarle. Se ha hecho más fácil que nunca pedir lo que usted necesita para proteger su casa, hay pequeños IA en forma de altavoces domésticos inteligentes o dispositivos móviles.

Vaya adelante y admita. Usted ama cuán fácil son todos ellos para usar también.

2. Suscripciones para todo

Esto puede no parecer una tendencia de la tecnología, pero en realidad es una que amamos. Recuerde los días en que usted tenía que comprar todo individualmente, excepto revistas? Ahora, el comercio electrónico está cambiando para ofrecer firmas para casi todo. La mejor parte es como un buffet que te gusta tanto de las cosas que ama. ¿Desea inscribirse en una docena de revistas digitales diferentes? Obtenga una suscripción mensual a sitios como Texture y Readly para leer todas las firmas que desee por un solo precio mensual.

3. AR y VR (Realidad Artificial / Virtual)

Aunque la realidad aumentada y virtual no es exactamente la misma, son tecnologías similares. AR y VR están cambiando la forma en que usted juega y se socializa cuando está lejos. Sin embargo, un área por la que estamos verdaderamente agradecidos es la salud. Estas dos tecnologías están revolucionando la salud. Desde mejorar el entrenamiento quirúrgico hasta encontrar el lugar ideal para un IV, todos se benefician.

4. Aparatos inteligentes

Los gadgets inteligentes no son exactamente una nueva tendencia tecnológica, pero siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina. Los aparatos inteligentes son la zona más nueva para facilitar la vida. ¿Quién no quiere un horno que le permita controlarlo remotamente desde su smartphone? No hay necesidad de recordar ajustar la temperatura. Recibir un recordatorio y configurarlo en la comodidad de su sala de estar.

Por supuesto, microondas inteligentes están llegando a jugar ahora y por eso estamos agradecidos. El utensilio de cocina obligatorio que hace la cocción más fácil incluso para los peores cocineros ahora define su tiempo cuando usted escanea el código en su cena en el microondas. También pueden guiarle a través de las recetas.

5. Casas que se ajustan automáticamente

Las casas inteligentes van a estar más avanzadas y agradecemos por ello. Es bueno volver a casa después de un día difícil y las luces correctas se encienden cuando usted entra en el garaje y la puerta delantera está desbloqueada para que usted no tenga que buscar las llaves en la lluvia.

Y aunque usted ahorra energía ajustando su termostato hacia abajo en invierno, él se ajusta a una temperatura más cómoda a medida que usted entra por la puerta. Usted puede incluso programar su ducha para ajustar la temperatura correcta y la presión del agua con algunos toques en su teléfono inteligente. Cualquier hogar que se ajuste a sus preferencias para hacerle sentirse más en casa es algo para agradecer.

6. 5G

Todavía no está ampliamente disponible, pero está llegando. Estamos agradecidos por esta tendencia tecnológica estar casi lista para ser lanzada por las masas. Piense en ello como velocidades 4G en los esteroides. En realidad, el 5G es aún más rápido que la banda ancha del consumidor, y es por eso que es altamente probable que se utilice como alternativa a Internet por cable. Verizon está actualmente trabajando en este plan en el momento, aunque sólo está disponible en algunas áreas.

Aunque probablemente no esté ampliamente disponible durante muchos años, algunos ya están disfrutando de la descarga de una película a sus teléfonos en segundos frente a los minutos. Tech Radar cuida de todos los detalles nerds, pero en términos laicos - es muy rápido.

Esto encierra nuestra lista de tendencias de tecnología para agradecer. ¿Y tu? ¿Cuáles tendencias tecnológicas recientes y gadgets que usted está animado o no puede imaginar vivir sin?

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View