5 Tendencias Tecnológicas se esperan en 2019

5 Tendencias Tecnológicas se esperan en 2019

December 05, 2018

De la industria de los drones a la inteligencia artificial, los productos que pensábamos ser sólo para militares están entrando en el sector privado a velocidad récord. Se estima que la industria de drones valdrá US $ 127 mil millones para 2020!

Mantente al frente del juego y lee sobre estas cinco nuevas tendencias técnicas que debes estar atento en 2019.

1. Realidad Virtual

Antes de juegos como Pokemon Go, pocas personas sabían cómo la realidad virtual de la corriente principal era. Entonces, cuando la gente empezó a caminar por las calles ya encontrarse con otras, el mundo de repente se hizo consciente de las alegrías y desventajas de la realidad virtual.

Sin embargo, la industria de juegos no es la única industria que está tratando de aprovechar los potenciales de la RV. Sitios de compras en línea como IKEA e incluso complejos de apartamentos están creando maneras de permitir que los clientes experimenten productos y hagan paseos en la comodidad de su propia casa.

Ciertamente veremos más de esa tecnología a medida que el marketing se esfuerza cada vez más para conectarse con sus clientes.

2. Visualización de vídeo consumen tráfico en Internet

A medida que nuestra atención se expande, las agencias de publicidad se están volviendo cada vez más cortas. Más anuncios se crean en formularios de vídeo atractivos que nunca. El Washington Post hasta prevé que el 80% del tiempo gastado en internet será asistido por videos hasta 2019.

Aunque los bloqueadores de anuncios han eliminado la eficacia de los vídeos emergentes, las empresas ahora transmiten eventos en vivo y ponen contenido detrás de la escena para hacer que el cliente se sienta más incluido.

Sólo tienes que añadir un vídeo a un boletín de noticias por correo electrónico para aumentar la tasa de clics en el 200 al 300%.

3. Datos

Los datos son la nueva mercancía. No para el cliente, recuerde. Para la corporación. Las aplicaciones y juegos gratuitos se están creando todos los días para que el consumidor aproveche, ya que sus datos y hábitos de compra se están recogiendo y vendiendo a terceros.

Parece sospechoso, pero recoger datos es una industria extremadamente beneficiosa porque los clientes se están volviendo más y más cerrados a los anuncios de ventas directas. Los profesionales de marketing necesitan encontrar maneras de personalizar los anuncios para personalizar cada cliente específico.

Esta evolución de la tecnología es perfecta para pequeñas empresas que quieren disminuir su perfil demográfico.

4. Inteligencia Artificial

¿Qué recuerdas cuando oye "inteligencia artificial"?

¿El Terminator del Futuro?

Cuando algunas personas son extremadamente desconfiadas del concepto, la IA ya se sintió en casa en nuestras vidas. Si utiliza un escáner de huellas digitales, un mando de voz o un reconocimiento facial para el teléfono o el ordenador, está utilizando la IA. Él simplemente se adapta conforme usted lo usa.

Esta nueva tecnología no va a quitar todos los puestos de trabajo. Por el contrario, más personas serán necesarias que nunca para construir y crear toda esa tecnología. 2019 probablemente será una parte importante de la 4ª Revolución Industrial. En lugar de perder sus empleos, la gente simplemente tendrá que adaptarse a las industrias más predominantes.

5. Inalámbrico y 5G

El 4G ha sido el estándar para Internet de alta velocidad en Occidente desde hace algunos años. Sin embargo, todo está a punto de cambiar. En toda América, nuevas y avanzadas torres de celular están siendo instaladas en ciudades y barrios que serán capaces de transmitir internet 5G.

Mientras que algunas partes del país todavía están luchando contra el cambio, una instalación nacional llevará a Estados Unidos "a la altura" de otras partes del mundo, como Corea del Sur y Japón. Esto mejorará la inteligencia artificial, la Internet en general y la intercambio de datos e información.

Tendencias tecnológicas para venir

La mayoría de estas nuevas tendencias tecnológicas habría salido directamente de Star Trek a los baby boomers, y ellos pueden estar seguros. Con tecnologías como drones comerciales e impresión 3D, conceptos que antes parecían imposibles ahora están más cerca que nunca.

Haga clic aquí para encontrar tutoriales útiles sobre el software que usted utiliza todos los días y siéntase cómodo para conectarse con los medios sociales con preguntas y comentarios.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View