5 Maneras de Permanecer Productivo Durante las Vacaciones

5 Maneras de Permanecer Productivo Durante las Vacaciones

December 04, 2018

¿Las vacaciones te hacen sentir menos productivo y cansado?

Las vacaciones son siempre una época caótica y es difícil continuar productivo. Esto no significa que usted deba renunciar.

Es más fácil de lo que usted se imagina ser productivo, incluso cuando amigos y familiares vienen a visitar o usted viaja para revisarlos. Aunque usted puede no tener horas y horas de tiempo libre, incluso algunos minutos hacen una gran diferencia.

Todo lo que realmente necesita son las herramientas correctas y un espacio silencioso para obtener todo lo que usted necesita hacer.

  1. Levántese más temprano o vaya a dormir más tarde

Esta es una de las maneras más fáciles de mantener productivo durante las fiestas de fin de año. Si usted tiene personas visitando, usted verá que es casi imposible hacer cualquier cosa durante su horario normal. Sólo para las fiestas de fin de año, reorganize su agenda para que usted pueda levantarse de 30 minutos a una hora antes que todos los demás. O, si usted es un búho de la noche, se despierta un poco más tarde.

Usted se sorprenderá de cuánto se puede hacer durante este corto período. Para obtener los mejores resultados, enfrente sus tareas más difíciles durante ese período para no distraerse.

  1. Crear un plan sólido

Entre sus obligaciones normales, compras, culinarias, viajes y mucho más, las cosas quedan caóticas rápidamente. De repente, es una discusión sobre lo que usted debe hacer cada día o incluso cada hora. Ignore el estrés y la indecisión. Cree un plano sólido y cumpla con él.

Piense en ello como programar reuniones y tareas en el trabajo. Puede considerar el uso de una hoja de cálculo o un documento para planificar su plan. Estos también son ideales para listas de tareas.

También puede utilizar aplicaciones de calendario gratuitas, como Google Calendar, o una aplicación de gestión / calendario, como ZenDay.

  1. Darse a sí mismo una pausa

Hay sólo unas horas en un día. Constantemente enfatizar cómo usted va a hacer todo no le hará más productivo. Aunque probablemente no puede tomar toda la temporada de vacaciones, considere tomar unos días de descanso durante los horarios de mayor movimiento.

¿Sabías que la mitad de los estadounidenses no sacan todos los días de vacaciones? Sin embargo, aquellos que se retiran de vuelta se sienten más felices y productivos. Incluso teniendo algunos días lejos sirve como un gran apaciguador del estrés (ideal para las vacaciones) y aumenta su rendimiento cuando usted vuelve al trabajo.

Aunque tratar con alguna familia puede ser estresante, combinarla con tratar de trabajar sólo empeora todo. Para ser más productivo, permítete algún tiempo para aliviar el estrés, para que seas más productivo en los días en que estás trabajando.

  1. Comience con lo peor

Cuando usted tiene miedo de una tarea futura, usted encontrará cualquier excusa para no hacerlo, incluso sin trabajar. Si desea mantenerse productivo durante las fiestas de fin de año, tome las peores tareas del camino primero. Usted dejará de temerlos y se sentirá menos estresado. Esto le libera para hacer todas las demás tareas sin este deseo de procrastinar.

  1. Crear una lista de tareas diarias

Antes de ir a la cama cada noche, cree una lista de tareas de todo lo que usted necesita para realizar al día siguiente. Si es posible, agregue tiempos a cada elemento. Para mejores resultados, permítete el doble del tiempo que creas que llevarías. Esto le da un cojín en caso de distracciones o obligaciones de vacaciones al azar.

Sin embargo, no utilice su cojín como un motivo para procrastinar. Si mantiene su lista de tareas, podrá descubrir que todavía tiene tiempo libre para divertirse. Todo ese tiempo extra ayuda a motivarte a hacer lo mismo mañana y así sucesivamente. Adhiriendo a su lista, el primer día es suficiente para crear una rutina de vacaciones más productiva.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View