5 Herramientas Que Pueden Ayudar a Administrar Sus Horas de Trabajo

5 Herramientas Que Pueden Ayudar a Administrar Sus Horas de Trabajo

March 26, 2019

Trabajar de manera eficaz y eficiente es algo que muchos de nosotros luchamos, y la gestión del tiempo es un aspecto fundamental de la productividad, que a menudo se pasa por alto. ¿Cuántas veces has descubierto que has delegado mal tu trabajo, juzgó mal cuánto tiempo un proyecto llevaría para ser concluido o apenas priorizó tus tareas ...

Sólo entonces descubrió que las horas se desvanecieron y sus errores de gestión de tiempo le llevaron un camino, mucho detrás de su carga de trabajo?

Trabaje en la buena y vieja procrastinación, y usted tendrá una receta consagrada por el desastre, el estrés y la productividad negativa en las manos antes de darse cuenta! Sea usted un empleado que busca ayuda en la gestión de tiempo o un estudiante sobrecargado pidiendo a alguien escribir su artículo en línea, todos necesitamos ayuda de vez en cuando cuando se trata de gestionar nuestras horas de trabajo.

No ayuda a que, con la ráfaga diaria de llamadas, correos electrónicos, reuniones y tiempos de desplazamiento prolongados que todos tenemos que aturar, el tiempo se está convirtiendo en una mercancía rara y preciosa en el mundo del trabajo. Sin embargo, también es verdad que las herramientas de gestión de tiempo han explotado en los últimos años, en el intento de enfrentar el mundo profesional de alto octanaje que ahora todos habitamos - y algunas de ellas tienen el potencial de hacer una diferencia significativa en sus niveles de productividad.

No hay escasez de ironía al hecho de que los dispositivos móviles son los principales culpables de la mala gestión del tiempo y la baja productividad (hace apenas tantas horas en el día, después de todo, y todavía hay muchos vídeos de gatos en YouTube) y la principal herramienta para aumentar su tiempo de trabajo también. Dado que todos tenemos un smartphone en nuestras madres las 24 horas del día, 7 días a la semana, ¿por qué no empezar a hacerlo funcionar para usted y no contra usted?

Con las cinco aplicaciones y herramientas en línea siguientes, usted podrá volver a colocar sus habilidades de administración del tiempo de nuevo en el orden superior y ser capaz de decir adiós a todas esas frustraciones y horas perdidas. ¡Continúe leyendo para saber más!

Things

Cuando fue lanzado hace algunos años, Things fue considerado entre las mejores aplicaciones de lista de tareas por ahí en la App Store. Era difícil ver cómo una aplicación tan simple y eficiente podría mejorarse ... pero esos genios del QG de Things pronto nos mostrarían cómo. La última encarnación de Things ahora permite a los usuarios añadir más detalles y notas a cada uno de los elementos de sus listas de tareas, además de poder crear metas a largo y corto plazo.

El uso de encabezados realmente ayuda a dividir tareas en pequeños pedazos y permite organizar sus pensamientos y planes, además de permitir que usted organice su tiempo. Un must-have para los trabajadores ocupados en 2019!

Evernote

Si tiene dificultades con la administración de tareas y la optimización de tiempo, probablemente ya es un gran fan de Evernote. Esta aplicación superior es líder de mercado por un buen motivo: es increíblemente versátil y le permite guardar notas en formato de audio y de audio (ideal para cambiar los planos en cualquier lugar!). Los artículos y las páginas web se pueden marcar para ser revisados ​​más tarde y se sincronizan de manera excelente en varias plataformas.

IFTTT

¿Necesita construir applets para productividad, pero tiene poca o ninguna experiencia en programación? Si es así, IFTTT (si eso, entonces eso) es la aplicación para usted. Permite que usted conecte una amplia gama de servicios, creando recetas y caminos que accionan todos los tipos de acciones, dependiendo de las condiciones establecidas por usted. La forma actual del IFTTT tiene más de 300 canales - distribuidos por una serie de servicios y dispositivos, incluyendo todas las principales redes sociales - con amplio espacio para personalización. ¿La mejor parte? Es totalmente gratuito y debe crecer mucho, mucho más.

RescueTime

Como se discutió anteriormente, una de las mayores amenazas a la buena gestión del tiempo es la buena y vieja procrastinación. YouTube, Facebook, Twitter, Instagram ... tales sitios corroen su tiempo con un apetito voraz, y cortar su procrastinación es la clave para conseguir más trabajo. Sin embargo, para hacer nuevos hábitos positivos, primero necesitamos familiarizarnos con los viejos y malos hábitos. Rescuetime se ejecuta en el fondo de sus dispositivos y monitorea cuánto tiempo se está gastando (lea: desperdiciado) en sus diversas aplicaciones. A continuación, presentará un informe sobre el uso del teléfono inteligente y mostrará lo que usted necesita para hacer más trabajos. Usted puede incluso usar Rescuetime para activar alarmas, si está gastando más tiempo de lo que le gustaría en un determinado sitio, y asegurarse de que usted se arrastra y vuelva a la tarea en cuestión.

Proofhub

La administración de tiempo y la administración de tareas generalmente se quedan bajo el mismo paraguas y, cuando uno de estos factores mejora, el otro también se beneficia mucho.

Proofhub es un gestor de tareas fantástico, eficiente y simplificado, que reúne todos sus proyectos, equipos remotos y clientes bajo el mismo techo. Su formato simple le permite ejecutar sus equipos y proyectos con una variedad de funcionalidades, manteniendo todo en un solo lugar y todos en la misma página. Buen flujo significa buena gestión de tiempo ... y eso significa menos estrés, más productividad y trabajadores más felices. ¡Todo el mundo es un ganador!

Aquí está: cinco principales herramientas para 2019 que le ayudan a administrar sus horas de trabajo con más eficiencia! Con estas aplicaciones fantásticas, usted puede dar adiós a esos movimientos de última hora, a los pánicos repugnantes ya la sensación de que los plazos serán superados. ¡Déles una oportunidad hoy!

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View