5 Herramientas Para Administrar Sus Horas de Trabajo de Forma Eficaz

5 Herramientas Para Administrar Sus Horas de Trabajo de Forma Eficaz

April 24, 2019

Trabajar de forma eficiente y eficaz es algo que muchos de nosotros queremos, y la administración del tiempo es realmente uno de esos aspectos de la productividad que tienden a ser descuidados. Piensa en tus propios hábitos de trabajo y estudio: ¿con qué frecuencia has juzgado mal cuánto tiempo tardará un proyecto? ¿Cuántas veces has organizado mal tus tareas? ¿Con qué frecuencia los errores de gestión de tiempo lo devuelven en su carga de trabajo y llevan a plazos perdidos o luchas de última hora? Las probabilidades son que, si usted tiene dificultades con la gestión del tiempo, estas cosas ocurren regularmente ... y usted necesita realmente ayuda cuando se trata de manejar sus horas de trabajo.

Para los estudiantes que están buscando aumentar su tiempo libre, una opción es utilizar servicios de redacción. Para todos los demás, hay aplicaciones y programas que podemos utilizar todos los días del año para mantenerse al día de nuestro trabajo. Es interesante (y bastante irónico, en cierto modo) que dispositivos móviles y smartphones sean los principales culpables de la baja productividad, la procrastinación y la mala gestión del tiempo. Después de todo, hay sólo 24 horas al día y millones y millones de vídeos de gatos para ver en YouTube.

Considerando el hecho de que todos tenemos un teléfono inteligente en nuestras manos más o menos 24 horas al día, 7 días a la semana, por qué no empezar a hacer que este dispositivo funcione a su favor en lugar de trabajar contra usted? Con estas cinco aplicaciones y las herramientas en línea recomendadas, usted podrá recuperar su administración de tiempo rápidamente y, en breve, dar adiós las horas perdidas, plazos finales y procrastinación. ¿Listo para descubrir más? ¡Claro que estás!

Things

Al ser lanzada hace apenas dos años, Google Things era generalmente considerado una de las mejores aplicaciones de lista de tareas disponibles para su dispositivo inteligente. En realidad, muchas personas estaban alegando que esta aplicación en particular es tan perfecta en su simplicidad y naturaleza simplificada que no podía mejorar ... pero, a continuación, los programadores inteligentes del QG de Things fueron adelante y mejorado de todos modos. La versión más reciente de Things es, francamente, una obra de genio. No sólo le permite crear listas de tareas claras y concisas, pero también le permite añadir más detalles, divida listas en metas a largo y corto plazo y añadir encabezados y subtítulos que aumentan su claridad y eficacia. Simplemente brillante y una aplicación obligatoria para todos los que buscan un 2019 productivo.

Evernote

¿Encontrarse luchando con optimización de tiempo y gestión de tareas? Usted necesita el Evernote en su vida y lo necesita inmediatamente. Esta aplicación líder es muy popular entre estudiantes y profesionales, y no sin un buen motivo: es increíblemente versátil y permite crear y guardar notas en el formato tradicional escrito y también en el formato de audio - brillante para hacer planes y cambiar sus anotaciones en movimiento! Usted puede incluso marcar artículos y páginas web para revisar más tarde y sincronizar maravillosamente en una amplia variedad de plataformas.

IFTTT

Si desea construir sus propios applets para aumentar su productividad, pero tiene poca o ninguna experiencia en la programación, entonces el IFTTT es la aplicación que usted necesita en su teléfono. Le permite conectar una amplia gama de servicios y crear rápidamente caminos e ingresos que accionan todos los tipos de acciones, dependiendo de sus criterios y condiciones predefinidas. La versión más reciente de IFTTT ofrece más de 300 canales, lo que proporciona mucho espacio para la personalización y es difícil de creer sin que usted mismo explotarlo. ¿La mejor parte? Es totalmente gratuito y seguirá creciendo e impresionando en el futuro próximo. ¡Suba a bordo!

RescueTime

La procrastinación es el mayor enemigo de la productividad, y YouTube, Twitter, Facebook y todo lo demás tienen el pésimo hábito de consumir su tiempo con un apetito incontrolable, como todos sabemos muy bien. Si usted quiere mejorar su gestión de tiempo, reducir la procrastinación es una necesidad absoluta, y familiarizarse con sus malos hábitos es la clave para forjar nuevos positivos. Rescuetime se desactiva en el fondo de sus dispositivos y monitorea cuánto tiempo se está desperdiciando en varias aplicaciones. A continuación, al final del día (semana, etc.), presentará un informe sobre cómo está utilizando su dispositivo y le mostrará qué es necesario interrumpir para conseguir más trabajo. Usted puede incluso configurarlo para activar las alarmas para evitar que usted vea estos vídeos sin sentido, si esto es un vicio que usted está ansioso de salir! Ideal para quien quiere quedarse mejor en knuckling hasta la tarea en las manos.

Proofhub

La gestión de tareas y la administración de tiempo son dos lados de la misma moneda, y cuando uno de estos factores mejora, el otro invariable mejora al lado de él. Proofhub es, en esencia, un gestor de tareas fantásticamente simplificado, y le permite traer sus equipos, clientes, proyectos y ensayos bajo el mismo techo, manteniendo todo en un solo lugar y permitiendo que usted realice sus tareas con una variedad de funcionalidades. ¿El resultado? Un flujo mejor, mejor aprovechamiento del tiempo y eficiencia, y menos estrés. Cuando la productividad aumenta, todos son ganadores!

Es eso: cinco excelentes herramientas para 2019, que le ayudarán a aprovechar al máximo sus horas de trabajo. Con estas aplicaciones principales, usted puede decir adiós a los pánicos y las presiones de última hora y dar la bienvenida a una nueva era de eficiencia y eficacia. ¡Pruebe hoy!

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View