4 Formas Como la Inteligencia Artificial Impulsa la Productividad De las Pequeñas Empresas

4 Formas Como la Inteligencia Artificial Impulsa la Productividad De las Pequeñas Empresas

September 14, 2018

Si usted es propietario de una pequeña empresa, hay varias maneras de aumentar la productividad con el software de automatización de oficina. Para saber más sobre los beneficios de la inteligencia artificial, lea este artículo:

El software de automatización de oficina es una prueba positiva de que las historias de horror en torno a la inteligencia artificial han sido muy exageradas. Más pequeñas empresas están trayendo esta tecnología a sus rutinas diarias. Ellos están haciendo esto debido a la eficiencia añadida, así como la capacidad de la IA de ayudar a los empleados en sus trabajos.

En el artículo siguiente, discutiremos cuatro áreas garantizadas para aumentar el desempeño de pequeñas empresas. ¡Vamos a empezar!

1. La contratación

Candidatos, reclutadores y profesionales de RRHH están confiando más en la IA que nunca. Esto da a los reclutadores la oportunidad de eliminar candidatos que claramente no atienden las calificaciones. También permite concentrar más energía y tiempo en los que lo hacen.

Es por eso que usted está viendo más historias sobre chatbots que conducen entrevistas de empleo en empresas de todos los tamaños. ¿Por qué gastar con miles de personas a bordo de un empleado? Los empresarios no tienen tiempo que perder.

2. Aumentando la eficiencia de los trabajadores humanos

La IA tuvo algunos resultados innegablemente impresionantes en el mundo de la educación. Entonces, es lógico que profesionales entrenados verían un beneficio similar. Los miedos repetidos de "robots tomando nuestros empleos" no se aplican aquí.

El valorado talento de un empleado de una pequeña empresa es su capacidad de canalizar energías creativas para problemas más complejos. Pero eso sólo es posible cuando la IA elimina las tareas rutinarias, mundanas y monótonas de su trabajo.

Considere el periodista escribiendo informes sobre actividades de construcción. Podría analizar las autorizaciones y las evaluaciones. O puede dejar el software hacer esto por él y concentrar sus talentos de reportaje en lo que los datos están diciendo. Esto resulta en una visión más significativa y una historia accesible para sus lectores.

3. Reducción de los costos administrativos

Para una empresa parcialmente automatizada, como muchas de las pequeñas empresas en todo el mundo, la eliminación de costos y cargas administrativas es un gran negocio. Estas marcas no tienen el deseo de convertirse en empresas totalmente automatizadas. Sólo quieren cortar la burocracia lo más posible.

Ejemplos, donde la IA puede reducir la carga administrativa, incluyen lo siguiente:

  • Definir y confirmar citas
  • Proporcionar actualizaciones de cuenta o recordatorios de pago para clientes
  • Facilitar la transparencia en toda la empresa y entre la empresa y el público, según sea necesario
  • Limpieza y estructuración de datos para informes
  • Limitar los riesgos y las respuestas de seguridad cibernética

4. Reducir las distracciones y las ineficiencias

Como se mencionó anteriormente, muchas empresas se ocupan de preguntas y distracciones repetitivas que obstaculizan la innovación. La IA ha cambiado mucho de eso asumiendo estos desperdicios de tiempo y tratando con ellos a través del uso de aplicaciones como chatbots para consultas de atención al cliente de bajo nivel.

AI también puede usarse para clasificar datos, definir precios para futuras ventas, investigar fraudes y disputas y administrar la canalización de marketing y llamar prioridades a los representantes de ventas.

Software de automatización de oficina es el primer paso

Muchas empresas quieren aprovechar las ventajas de la IA, pero no saben por dónde empezar. El primer y más importante paso es seleccionar cuidadosamente el software de automatización de oficina que atienda específicamente a las necesidades de su negocio. Si no está seguro, póngase en contacto con nosotros hoy para conocer más sobre las formas específicas por las que esta tecnología puede servir a su empresa y sus empleados.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View