4 Consejos Fáciles Para Iniciar Un Canal En Youtube

4 Consejos Fáciles Para Iniciar Un Canal En Youtube

September 14, 2018

Si usted está pensando en crear un canal de vídeo o simplemente quiere utilizar el contenido del vídeo a su sitio web, aquí hay 4 consejos fáciles para iniciar un canal de youtube. No creas tu canal sin primero abrir este artículo!

¿Sabías que en todo el mundo la gente asiste a más de mil millones de horas de vídeos de YouTube todos los días? Así que si usted está buscando una oportunidad de publicidad potencial, YouTube es el mejor lugar para empezar.

Hora de tomar la cámara y empezar a filmar!

Pero espere un minuto, no todo el mundo que inicia un canal en YouTube tiene éxito. ¿Cómo puedes hacer tu canal un éxito? Lea más para descubrir cuatro consejos importantes para iniciar un canal de YouTube.

1. Iniciar un negocio inteligente

Pregúntate a ti mismo: ¿qué quiero alcanzar al crear un canal de YouTube? ¿Qué tipo de clientes estoy buscando? ¿Estoy tratando de encontrar nuevos clientes o reforzar el vínculo con mis clientes actuales?

Después de responder a estas preguntas, usted puede tener ideas para los vídeos. Por ejemplo, consejos y trucos, mostrando nuevos productos o como guías también. Haga su búsqueda y descubra qué otros canales similares están ofreciendo, no duplique el contenido, pero utilice sus ideas para refinar su canal.

Anote al menos 100 ideas para vídeos con títulos cortos y rápidos para acompañarlos. A continuación, escríbalos en YouTube y vea lo que aparece. Continúe refinando su plan de juego hasta que esté listo para comenzar.

Después de descubrir su nicho, puede configurar su canal en YouTube.

2. Cree un contenido impresionante

Entonces, ¿cómo hacer un buen vídeo en YouTube? Al principio de cada vídeo, mantenga su título y créditos de apertura cortos y directo al punto - no más de 5 segundos. A continuación, capturar la atención del público y conectarlo, haciendo que se mantenga interesado.

Haga que el vídeo interesante, útil y digno de mención. Usa tus emociones, tono de voz y humor para atraer al público. Usted puede tener todo el equipo y saber cómo, pero si sus vídeos son confusos, nadie los verá.

Para promover su canal, sitio web o determinados productos, añada las pantallas finales a cada vídeo publicado por usted. El objetivo es darles una llamada a la acción y mantenerlos en su canal, no enviándolos a otro lugar.

3. Abrazar el lado técnico

Crear un canal de éxito en YouTube es más que sólo publicar un buen contenido. Pero hay maneras de mejorar su canal.

YouTube proporciona un máximo de 1000 caracteres para describir su marca. Optimice su descripción agregando palabras clave relevantes y una frase de llamada que le ayudará a encontrarse más rápidamente en los motores de búsqueda.

Añada un trailer del canal que presentará a la gente a su contenido y su atención.

Utilice miniaturas que se destaquen y atraigan espectadores. Su vídeo puede aparecer en la lista de vídeos sugeridos por alguien, pero si la miniatura parece aburrida o excesivamente confusa, nadie hará clic en ellas.

4. ¡Continúe así!

Una vez que usted tiene un público, usted necesita para mantenerlos. Esto significa pedir que se inscriban en su canal y ver sus otros vídeos.

¿Sabía usted que la mayoría de las estrellas del canal del youtube que crece más varias veces a la semana? Publicar regularmente, y en el mismo horario programado, aumentará su canal en el algoritmo y será más notado.

De acuerdo con la encuesta, la mejor época para publicar es aparentemente durante la semana, en un cuarto o jueves entre 12 y 13 horas. Entonces, intente publicar en este momento para la exposición máxima.

¡Mantenga Real! No sea un doblaje sin nombre y sin rostro, asegúrese de conectarse con su público. Responde a sus comentarios, invite a los visitantes a ver un vídeo o hacer una sesión de preguntas y respuestas en directo. Manténgalos envueltos por todos los medios posibles.

Consejos para iniciar un canal de YouTube

Como usted puede ver, no es tan simple como escribir y enviar. Pero si usted sigue estos consejos para iniciar un canal en YouTube, sus vídeos serán sin duda un éxito.

Para sugerencias más actualizadas y consejos en tecnología, echa un vistazo a nuestro blog.

About Author

Marketing team in the WPS office located in Mountain View